Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#157638 Yo digo que sí.... :3:

En cuanto lo sepas, nos invitas a una copa de cava virtual, eh??? Bueno, tú no! :oops:

:fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#157641 Ynuria, a qué esperas? a que te diga mamá ya estoy aquí?? ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Estamos en ascuas, hazte el test y dinos ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157644 Esta misma tarde lo compro. Aunque supongo que hasta mañana por la mañana no me lo podré hacer no? ya no me acuerdo, joe

Imagen Imagen
por Meritxell
#157647 Bueno Nuria, ya está bien. Que me marcho de fin de semana y hasta el lunes no podré conectarme. Seré la última de enterarme :mrgreen: :mrgreen:

FELIZ FIN DE SEMANA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157651 oye si quieres dame tu movil y te mando un mensajito, jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157667 Te doy mi mobil y me mandas el mensaje hasta mexico :mrgreen:

vaya que si sigo comiendo palomitas por la espera recuperare los kilos perdidos :52: :52: :52:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157693 Por Dios, Nuria...esto no se hace...

¿Te lo has hecho ya? es que voy a coger un empacho de :52: que ya verás...

Suerte, guapa

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157703 Chicas sois fantásticas y auténticas. Gracias por vuestro apoyo, espera, ilusión. Nunca creí que tanta gente se pudiera emocionar tanto por mi. un Besoteee. Por cierto, esta misma tarde compro el test, pero me lo hago a cualquier hora o mejor mañana por la mañana??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157704 Mira guapa, o te lo hace ahora mismo o te paso la factura de mi endocrina del lote de kilos q voy a coger comiendo :52: ;-)

Venga...q estamos impacientes, por Dios, q tal vez vayamos a ser titas... :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157705 JAJA, yuziel. Pero que digo que me lo hago esta misma tarde o mejor esperar mañana por la mañana por lo que dicen de la hormona q se detecta mejor??'

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157709 Que nooooooo, que tu hormona ya está "mu detectá". Mejor hoy, no? :mrgreen: venga, que estoy en el curro y voy a dar un bote...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157761 POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ais niñas qué nerviosa estoy, uff madre mía, cómo una noticia así te puede cambiar la vida, de repente empiezas a verlo todo de otra forma y a la vez me siento un poco depre, supongo que será normal, que si te haces mayor, que si qué penita por dani que le va a quitar protagonismo....

Pues nada le he felicitado a mi marido por la punteria que tiene porque ha venido muy querido pero sin ir a buscarlo a piñón fijo, me explico:

El mes pasado nos asaltó ya la duda de qué hacer si ir a por el hermanito o no y claro nos surgieron un montón de dudas y no lo teniamos claro. Los dos lo deseabamos pero no sabíamos si había llegado el momento. Entonces decidimos no tomar precauciones y si venia bien y si no no pasaba nada, vamos que no ibamos a coger el calendario y marcarnos nuestros dias fértiles e ir a saco. Y va el primer mes que no ponemos medios y zasca!!, con lo estresado que mi marido anda ultimamente, pues aún así, vamos que hemos disfrutado poco de nuestra sexualidad abiertamente. Lo que sí más o menos me acuerdo de los días en que lo hicimos y ahora mirando calendario no coincide ningún día con los que se supone que yo ovulaba. Esto es tan misterioso....

En fin que esta mañana salian las dos rayitas en el test (una roja y la otra más clarita) y esta es la realidad. Ahora me siento como una primeriza, ya se me ha olvidado todo lo del primer embarazo, que puedo y que no puedo comer....y siento mucho miedo al parto ufff.

Así que nada chicas ahora me tendréis que aguantar 9 mesecitos.

Muchas gracias por vuestro interés. MUACKKKKKKKKKKKK

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157772 :woow :clap: POR FIN....

ENHORABUENA

Menos mal que ya hemos salido de dudas...tenía un empacho de palomitas ;-)

Ahora a cuidarse e irse preparando para todo lo que queda por llegar. Me alegra muchísimo.

Muchos besos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157775 Muchas gracias Yuziel.

:fl

Imagen Imagen