- Vie, 29 Jun 2007, 11:48
#157568
Hola silvitaa
Ante todo, tened en cuenta que vuestro bebé es muy chiquito.
Es muy importante que le consoleis y lo tengais en brazos o bien pegadito a vosotros a la hora de dormir si así él lo pide. Así es como se establece un buen apego y todo irá a mejor.
No puede tener el sueño cambiado porque aún no tiene establecido el día y la noche, es muy chiquitín. Te pongo un enlace en el que te explica cómo es el sueño de los bebés, así te darás cuenta de que es imposible que con 25 días tenga el sueño cambiado.
http://www.dormirsinllorar.com/sueno_infantil.htm
Mira; te voy a decir una cosa respecto a los brazos: TU HIJO ES MUY INTELIGENTE. Para él estar separado de su madre es estar muerto. Él no sabe si su madre está en la habitación de al lado pendiente de él o si se ha ido a la China. Lo importante es que esteis con él siempre que lo necesite.
Yo a veces he cenado con él en los brazos o colgado de la mochila he hecho la comida...
No temas en malcriarlo, de verdad, es una tontería, intenta descansar SIEMPRE que él duerma, contigo, y poco a poco se irá regulando, pero a fuerza de estar contigo de noche (durmiendo lo que puedas y todo en sielcio y tranquilo) y de día (con un ritmo normal y habitual, con claridad). Así seguro que poco a poco iréis a mejor, pero es cuestión de tiempo.
No hay nada malo en los brazos, en amar a nuestros hijos y darles todo el cariño que necesitan.
Aunque es duro, estoy segura de que lo haréis muy bien... por algo has llegado hasta aquí!
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)