Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#155829 Bueno ,digo por fin porque nos ha costado mucho decidirnos, y el sabado sin pensarlo más pues hemos puesto el colchon de su cama en el suelo y con otra colchoneta al lado para evitar q se caiga al suelo y para dormir en ella si hace falta ;-)

Lleva dos noches durmiendo así ,y la verdad es q duerme igual q antes , es decir, se medio despierta un par de veces para beber o porque no encuentra la gasita .

Ahora soy yo la q duerme un poco peor ( tengo una cámara en mi mesilla) en cuanto le oigo o dejo de verlo en la pantalla pues me levanto a ver q pasa pero bueno creo q m acostumbraré :-|

La verdad es q lo hechamos de menos y encima cuando se lo he comentado a mis padres ,suegros ,hermanos todos han dicho Pobrecito!!, :cry: lo q me faltaba.

PD. Su cunita todvia la tengo en mi habitación por si tiene q volver ;-)
por ALI19
#157556 LLevamos casi una semana con Mario en su cuarto, en su colchon en el suelo y la verdad q estoy muy contenta :lol:

Durante estos dias me he tenido q levantar varias veces para darle agua o arroparle un poquito ( hasta ayer no hemos tenido mucho calor ),y algun dia me he quedado a su lado (porque lo hechaba de menos) :cry:

Esta noche solo se ha "despertado" 2 veces y esta super contento en su nueva habitación.
Cuando viene alguien a casa y le digo q le enseñe su nueva cama , corre a la habitación y se tira de barriga en el colchon..... :juas
Avatar de Usuario
por jabois
#157570 :juas Que bien! pues si él está contento eso es lo importante, seguramente le hará ilusión tener su camita, pero que sepas Ali....que se te hace mayor... :sad:
(que mala soy.... :mrgreen: )Tu aprovechate un poquito de esa intimidad que ahora tienes por las noches ;-) que es probable que algún día te vuelva a rondar por tu habita :8: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#157583 Si la verdad es q el tiempo ha pasasdo muy deprisa y ya es un mini-hombre :mrgreen: :mrgreen:

LA verdad es q ya henos aprovechao un pquito eso de estar a solas :lol: :lol: , puf hacia tanto tiempo q no podiamos hablar en nuestro cuarto..... ;-)