Pués si, ya ha llegado el momento.....esta tarde tengo q ir a dar de baja la linea.....asi q hasta q llegue a casa......no podré conectarme !!
Belén, y Pao mamá de Isaac.......como os dijo Elvis, tenemos q pintar, porque lo pone el contrato, sinó perdemos la fianza !!....Elvis.... por estar en todas!!
El lunes, nos vamos , tenemos q salir de Andorra, antes d las 16hr, por culpa de declarar la mudanza, sinó, no podremo marchar d aki, hasta el dia siguiente .....nos espera un largo viaje, porque alquilamos otro coche, para la mudanza, asi q Fran y Scrapy irán en uno, y Laura y yo en otro ....ufffff.......sé y m mentalizo q tendré toda la fuerza y aguante para el viaje, y q nos lo tomaremos con la trankilidad q requiere (por Laura)..pero no deja de preocuparme un poco....de más...porque a mi no me gusta muxo conducir...y menos en estas condiciones...pero.....se hará... porque tdo vaya bien!!
Como os dice Marta, portaros bién, estos dias, q yo espero poder conectarme pronto desde las Galicias, y volver a vosotras.....porque m teneis engachaita....killas
Bueno...no kiero ponerme, nostálgica, porque me voy de Andorra, y ya he llorado, con la gente maja q dejo aki, pero lo bueno de teneros a vosotr@s, es q vendreis conmigo....vaya a donde vaya...no??....eso esta Bein....muy Bien...
Si no puedo ir a ls S.Fermines, pasadlo de miedo, mejor llevar otras zapatillas pa correr, en vez d los tacones, no bebais, si vais a correr....y n os comporteis para nada.... sinó no seriais vosotras!!
Un BEsote de los ENORMES.....y hasta Galicia .........
Edito....no va a pasar nada, será un buen viaje ,......pero killas, si veis q tardo en conectarme......buscarme....!!
Os kiero Mogollón, y Gracias, por haberme echo la instancia en Andorra, no tan cuesta arriba, como lo he llevado!!
para tod@s y cada un@ de vosotr@s!!