Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#157372 Mi hija tiene 9 meses y medio. Le tenemos puesta la silla del coche mirando para el lado contrario, es decir, para atrás. Mi pregunta es qué si ya tiene edad suficiente para ponerle la silla en posición normal, mirando hacia delante.

Gracias (a ver si esta vez tengo suerte y me contesta alguien, pq llevo una rachita con los pots :sad: )

Ciaoooooooooooooo

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157397 Creo recordar que es a partor de los 9 kilos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#157431 Sí, es a partir de los 9 kilos.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Esther.
#157463
KRY escribió:(a ver si esta vez tengo suerte y me contesta alguien, pq llevo una rachita con los pots :sad: )


Jaime y Vanessa te contestaron correctamente.

Sobre tener suerte o no, no se trata de eso, kry. Se trata de que cuando quieres algún consejo, por lo menos en el foro que me atañe a mí, que es el de salud, debes tener en cuenta que somos dos moderadoras médicos para muchísimas consultas diarias. Que tanto Sole como yo, a parte de atender a nuestros hijos también trabajamos y que no siempre estamos conectadas. Estos dias Sole no está y yo no puedo asumir sola todo el volumen de consultas que hay en salud, pq estoy haciendo una mudanza, trabajando, estudiando y no tengo mas tiempo ni puedo dedicar mas tiempo.
Pq no lo hago como obligación, sino como placer y si llega algun momento en que me sienta obligada a participar, entonces dejaré el foro pq ya suficientes obligaciones tenemos.
Creo que esto es extensivo al resto de moderadoras.

Por lo tanto pido paciencia y si alguna consulta queda sin contestar, pensad en esto y volvedla a subir por si no la hemos llegado a ver.

Gracias. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por puri
#157464 Kry no es conveniente hasta el año,por que su cuellecito si hubiera un golpe no lo soporta igual si va para adelante que para atras,lo lei en un post en viajar sin lagrimas,pero en las instrucciones de la silla lei que apartir de los 9 kilos para adelante :roll: yo estoy igual mi chiquitin va para atras y aunque pesa ya 10 kilos no me atrevo a ponerlo para adelante.A ver si alguien que sepa mas de esto nos lo aclara. :roll:

Imagen
Imagen
por Esther.
#157469 Yo le puse antes del año, pero sí pasados los 9kg, pq era un niño muy grande y no me cabía en el maxicosi. También es verdad que nosotros hacíamos trayectos muy cortos en coche y muy poco frecuentes (cada 15 dias mas o menos) pq Pau lloraba todo el rato.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por puri
#157472 Esther nos hemos cruzado,
Esther yo creo que no hace falta ni que lo aclares,bastante obligaciones tenemos en esta vida,y desde luego demasiado haceis contestandonos a nuestras dudas, yo os lo agradezco sois muy generosas dedicandonos el poquito tiempo libre que os queda.
Yo creo que Kry se referia a todas en general,hay veces que te quedas :cry: ,cuando nadie te contesta,pero con tantos post,aunque seamos muchas,algunos se nos quedan sin respuesta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157473 Como Esther yo lo puse antes del año porque Lucia no cabía en el rebel.

Imagen
por Esther.
#157477 Si miras en la dgt: http://www.dgt.es/enterate/home.htm
y entras en dispositivos de seguridad infantiles, verás que según el dispositivo te dicen una cosa o otra:

- Si coges la sillita hasta 13 kg te dicen en sentido contrario
- Si coges el grupo 1 que va de 9 a 18 kg, te dicen en sentido a la marcha.

O sea, que según la sillita que lleves a partir de 9kg puedes llevarle en sentido contrario o no, independientemente de la edad.
En lo que si coinciden es que por debajo de 9kg debe ir en sentido contrario.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157490 Pues me acabo d edar cuanta que dentro de nada tendré que comparar otra sillita :shock: , no he caído en que mi niño crece :lol: . Vamos por casi 17 kilos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#157499 Mariquilla yo te animo a comprar la de Jane,va muy bien y en un reportaje vi que era la unica qu hacian pruebas de accidentes y que da muy muen resultado y de precio anda como todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157505 Gracias! tengo ahora una de romer que guardaré para nuevos tiempos...jané dices? pues apuntao queda

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#157528 No me llevo comision ni nada eh :lol: .
Parezco representante :lol: .

Imagen
Imagen
por puri
#157531 Ah y venden una funda para la silla de algodon,que para el verano esta genial por que no sudan y van mas fresquitos,la quitas y la lavas muy comoda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#157553 Gracias a todas por vuestras respuestas.

Estheripau, respecto a lo de no tener respuesta a mis posts, no iba dirigido a vosotras las moderadoras. Simplemente ha sido un comentario sin más, como diciendo a ver si tengo suerte esta vez... ni me ha sentado mal q no me conteste, ni es tu obligación como médico ni nada por el estilo, puesto que como tú has dicho lo haces por placer y si yo tengo alguna duda importante desde luego iría a un profesional en persona, creo q es obvio q esto del foro no es obligación, ni deber ni nada para nadie. Yo cuando expongo una duda es para que me conteste quien pueda y quiera, no sólo para las profesionales. Muchas gracias por todo, estheripau.

Imagen


Imagen