Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#157471 Mario sigue en la misma guardería, pero desde hace dos semanas y después del incidente de la caída, está en otra clase y con otra profesora.
Se ha adaptado sin problemas y parece que está muy contento, y con la coincidencia de cumplir los dos años le estoy notando un avance muy grande en todo, hablar (cuidado, que lo repite todo), nuevas habilidades... en fin, más maduro.

Ayer me dieron el informe trimestral de la guardería (ya con la nueva profe), y quería compartir con vosotras que en el apartado "ANDA" ponia "SI" y en el apartado "CORRE" otro "SI". Los demás apartados también estaban bien, en lo único que ponía que no era en el control de esfínteres (lleva pañal), y en el tema de hablar(en la guarde debe de hablar poquito, porque con nosotros no para).
En fin, que no podéis imaginar la ilusión que me ha hecho lo de andar y correr! que aunque yo ya lo sabía al final todos me lo corroboran.

De aquí para arriba ya no lo para nadie!
Muchas gracias a todas las que me habéis apoyado siempre en este foro, cada vez lo veo todo más positivo y me voy acercando a pensar que mi hijo es del todo NORMAL.

Un abrazo! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#157489 Me alegro que el cambio haya sido para bien.... pero nunca he dudado que tuvieras un campeon !!!!!!!!!!!!! Dale achuchones !!!
Se nos hacen mayores !!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por trastet
#157495 Felicidades guapisima!!!!

Eso si que hace una ilusion temenda!!!! Pues que me alegro un monton por vosotros...

un beso enorme para los dos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157527 Me alegro mucho que Mario vaya asi de bien, y que la relacion con la guarderia haya mejorado.

Enhorabuena a los dos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#157596 Aunque creo que nunca te he contestado a nada, he estado al tanto de la cosas que has ido contando. Aprovecho para decirte que tu hijo es un campeón y tú una supermamá.

ENHORABUENA :clap:

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por M.Dolores
#157630 ¡Enhorabuenaaaa!
Me alegro un montón de "sus buenas notas" :fl
¿Verdad que se les nota un montón el paso por los dos años?, yo también lo noté mucho, en unos meses su vocabulario crece muy muy rápido y empiezan a decir un montón de cosas que antes no decían, se expresan mejor y son capaces de seguir una conversación, verás como dentro de unos meses ha cambiado todavía mucho más.
También se nota en la comprensión, pues aunque hasta ahora entendía muchas cosas.... ¡a partir de ahora lo entiende todo! de ahí que hay que tener cuidado con lo que decimos :mrgreen:
También me alegro de que esté contento en su nueva clase y no le haya costado nada adaptarse. Jesús también empieza el martes en la primera guarde a la que fué (sólo algunos días), después de que a la que iba hasta ayer no quería ir. Espero que no le cueste adaptarse otra vez.

Un beso guapa
Avatar de Usuario
por mami cris
#157635 Me alegro muchisi de que Mario esté mejor, y que en la guarderia la cosa haya mejorado...
Un besazo muy fuerte!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157673 Muy bien!!!! Es una muy buena noticia y me imagino lo orgullosa que te habrás sentido :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157679 ENHORABUENA!!!! MARIO :fl :fl :fl

Me alegra muchísimo q sea un niño aplicado y saque esas pedazos de notazas ;-)

Dale un abrazo bien fuerte de mi parte y dile q es un campeón.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nuna
#157784 Tu hijo es un tesoro, normal o no normal, pero un tesoro con un amor de madre !!!

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#157791 Muchas felicidades para el campeón y para la mami. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen