Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#156681 El domingo pasado llevamos a Alex al Circo Price aqui en Madrid (no se si alguien de Madrid lo conoce). El caso es que yo no queria ni para atrás porque no me gusta nada el circo......pero al final como las entradas eran regaladas y tal......pues por no hacer el feo fuimos. Resulto que este circo es un teatro convertido en circo......es decir que la entrada y todo es de teatro, los asientos.....pero luego dentro es un circo. Yo pense que era el tipico circo cutre.....y la verdad es que me quede encantada......sobre todo porque nos dieron butacas en la segunda fila y se veia todo muy bien.
Al principio Alex estaba un poco asustado por lo de la musica a toda caña, apagaron las luces.....bueno estaba que no podia abrir mas los ojos.....pero no quitaba la vista del escenario. En el intermedio le dimos su merienda y cuando empezo la segunda parte bueno ya fue de chiste. No queria sentarse sobre mi ya, solo estar de pie. Se puso a dar palmas y a bailar y asi estuvo casi una hora. Cada vez que veia un animalito se volvia loquito de alegria......jejejeje

En resumen que me enrollo.....que fue una experiencia genial y yo que no queria ir......jeje...... :grin: Y bueno queria compartir mi tarde de alegrias con vosotras.
Un besote wapas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#156706 Me alegro un monton de que lo pasarais tan bien!! y donde esta ese circo? es que me interesa saber cosas para hacer con la niña para dentro de unos meses...

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#157064 Pues siento decirte que este ya ha acabado......fuimos nosotros a la ultima función (que si nos descuidamos se nos caducan las entradas)....lo que no se si más adelante volverán a ponerlo porque es como las funciones de teatro......q ha stado 4 meses en cartel y ya termino......si me entero te cuento.

ImagenImagen
por puri
#157069 Yo tuve una peleilla con mi padre por que queria llevarlo a un circo que vino a Malaga y me nege en rotundo,no colaborare nunca donde maltrnten a animales,los llevan de aqui para alla dandoles latigazos :cry: y en pesimas condiciones,y el zoo mas o menos lo toleramos por que estan mejor cuidados y hacen una labor para que no se extingan pero tampoco nos hace mucha gracia.
Aunque depende del circo claro,los hay en los que no tienen animales.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#157462 Pues eso es lo que me sorprendio de este......los unicos animalitos que habia eran unos perritos y unos gatitos, pero no tenian que hacer nada, es decir estaban como para rellenar......y unos caballitos que hicieron poca cosa.....lo demás.....pues un elefante gigante hinchable......nada de leones.......era más bien un circo humano, jejeje. Con trapecistas, malabaristas, magos, ilusionistas......pero nada en plan de pobres animalitos que van en jaulas......

ImagenImagen
por puri
#157475 Mirella pues deberian tomar ejemplo los demas circos que hay que ver como estan los pobrecitos animales :cry: .
Me a legro que lo paseis bien,a ver si vienen por Malaga. ;-)

Imagen
Imagen