Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#156683 Lo primero, no se si este post es adecuado aqui, pero no sabia donde colgarlo exactamente.
Mi pregunta es si es normal que un niño con 14 meses tenga pesadillas. Me explico. Alex lleva como una semana que como a la hora o hora y media de dormirse se despierta llorando a lagrimones gritando mama y muy agitado. Yo le acurruco y le pongo el chupe y tal......y en menos de dos o tres minutos está de nuevo durmiendo......pero es que me parece muy pequeño para tener pesadillas, no?
Puedo hacer algo para remediar estas situaciones? es que anoche hasta parecia como que tiritaba.....del susto que tenia.....

ImagenImagen
por Laury
#156703 No se, igual digo una tonteria de las mias, pero leyendo lo del circo, puede que tenga alguna relacion...

Imagen
por Mirellagm62
#157062 Pues no porque empezaron el lunes anterior a ir al circo (que fue domingo) o sea que ya llevaba toda la semana.....de echo anoche ya no le paso......no se, a lo mejor soñaba q me iba yo o algo.....porque cuando ve que me voy sale detrás mia......no se......ya os digo que anoche mejor......a ver si se sapa esta historia porque me apena verle llorar y despertarse asi de agitado.......y no poder evitarlo......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157066 Mirella, no sé si es pronto o no. Yo sí he observado que en épocas de rabietas o de excitación, por la noche hay lloriqueos y desveladas. O en el caso d ejulio con 19 meses o así terrores nocturnos, con llantos y alaridos que podían durar hasta media hora sin consuelo posible...Acabado el origen de sus "tormentos" se acabaron los alaridos nocturnos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#157459 Chicas gracias por vuestros comentarios......tengo que deciros que ya llevamos tres noches sin estos sobresaltos........yujuuuuuu......a ver cuando dura....... :grin:

ImagenImagen