Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#157425 Continuando con las rabietas, últimamente Sergi siempre las coge sobre las 18 h de la tarde. Ayer en el comedor de casa quería tirar piedras que habían de adorno en un jarron que él había pintado, yo le dije que no tirara piedras al suelo, que en el parque ya jugaríamos con las piedras lo que dió lugar a pataleta, le quité las piedras y él se tiró al suelo pataleando, revolcándose y todo rojo, mientras yo recogí las piedras y las guardé, él seguía gritando en el suelo. Lo cogí en brazos y se apoyó su cara en la mía mientras cerró los ojos y estuvo así un rato con los ojos cerrados, cuando los volvió a abrir quiso bajar al suelo y seguir jugando. Se quedó tranquilo. Pero era como si necesitara mucho cariño en ese momento o quizas ya estaba muy cansado. Me conmovió que cerrara sus ojos, nunca antes lo había hecho.

Imagen
por poc
#157434 Se me olvidó:

me acordé de María y Julio: quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando mé te necesite.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157445 Pues sí, poc!

No sabes lo que te has evitado: o sí, y por eso lo hiciste tan bien.

El mensaje que recibió Sergi fue: esto no se puede hacer aquí aunque me fastidie, se puede hacer en otra parte y luego lo haré con mi mamá, y aunque es lo que quiero hacer ahora y no sé cómo controlarme, mi mamá entiende lo que me pasa y me quiere igual.

Por eso cerró los ojos... para sentirte... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#157446 Sigue haciendo siestas?
Lo digo pq Pau hay dias que ya no hace y por la tarde llega muy irritable.

Son difíciles estas rachas de rabietas, muchos ánimos!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por poc
#157453 sigue haciendo siestas de 2 horas y los fines de semana de 3 horas o 3 horas y media. Se duerme a las 9.30 de la noche hasta las 8 de la mañana (a veces hasta las 7.30 horas). Yo creo que es porque está cansado de todo el día o tiene acumuladas situaciones que le estresan durante el día (ya sabeis cuando no está con los papis obedecen a los abuelos, tíos, se reprimen con lo que no pueden hacer..) y justo a esa hora siempre se desahoga con la mami y luego se queda tranquilo. Es mucho desgaste, siempre estoy en vilo para poder evitar pataletas...poco a poco.

Imagen