Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo del azúcar? La verdad, no creo que medio melocotón en almibar sea el causante...
Pregunta: puede ser que tenga calor?? es que Hugo mejoró mucho cuando le abrimos la ventana y le dejamos sólo con el pañal para dormir....
Ya sabes... intenta no hacer cosas muy, muy excitantes con él a partir de las 7 y media u 8...
Le dices a Fede que las cosas excitantes y la sobreestimulación se las guarde para tí....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
CAlor no, duerme con pañales y la ventana abierta....no sé, es que lo veo raro. A veces sueña, em llama, hace ademán de coger cosas...Y tú Mejor?
mariquilla escribió:...las rutinas, pues las que s epuede con un niño de año y medio cuando los días son taaaan largos.
de año y medio ? me he perdido algo?
- calor. Podria ser el calor del dia, y como por la noche se esta más fresquito...
- actividades de la tarde. seguro que el papa quiere ofrecerle muchas cosas, pero mejor que sean tranquilitas
- comida. revisa la comida. yo recuerdo una noche por culpa de unos garbanzos!
- cosas nuevas. Aina ahora se acuerda de todo, todo lo asimila, estamos conlos pañales de la siesta (exito total) y los de la noche (esta mañana ya nos ha dicho que quiere dormir en braguitas, lleva 3 noches sin mojar pañal y despertandose a media noche para su pipi)
- una mala noche de Julio (que a todos nos puede pasar) y que tu habias perdido la práctica
mariquilla escribió:Pues sí, porque acaba muy cansado
Quién?.... Julio o Fede???? Ya empezamos a desvirtuar los post...
Sí maria, yo mejor. Gracias, tesoro!!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Por cierto, para el cansancio del papa...... para eso no tengo remedio
Para manejarse sin dormir.. yo creo que me estoy haciendo adicta al estres y a no dormir del tiron.... luego cuando me dejen dormir vendra la depresion
el cansado es el papá y sí, desvirtuar los post a lo erótico-festivo es una mis especialidades
Neus, tiene dos años y medio no te digo yo!
por cierto, anoche comió potaje`de garbanzos...vió la olla...