Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#157375 Sobreexcitación? emoción por la cantidad de cosas que le prepara su padre para pasar el día? no sé, pero aún echándole tila a julio en el biberón, no s erelaja. Sí, s eduerme, pero se pasa toda la noche con lloriqueos, saltando en la cama ahora boca arriba, boca abajo, me llama, se retuerce, se pega golpes en el cabecero....Azúcar? pues no creo que la mitad d eun melocotón en almíbar sea el causante, más azúcar ha tomado otras evces y no ha pasado nada. No sé, creo que mi niño s elo pasa tan bien que por la noche no asimila bien el día...las rutinas, pues las que s epuede con un niño de año y medio :lol: cuando los días son taaaan largos. Vió la tele a las 5 de la tarde. Será eso? En fin, que estoy grogui. Qué pronto se desacostumbra a conducir con los ojos pegados...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157381 Pues puede ser maria... la sobreexcitación.

Lo del azúcar? La verdad, no creo que medio melocotón en almibar sea el causante...

Pregunta: puede ser que tenga calor?? es que Hugo mejoró mucho cuando le abrimos la ventana y le dejamos sólo con el pañal para dormir.... :roll:

Ya sabes... intenta no hacer cosas muy, muy excitantes con él a partir de las 7 y media u 8...

Le dices a Fede que las cosas excitantes y la sobreestimulación se las guarde para tí.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157387 Pues sí, porque acaba muy cansado :mrgreen:
CAlor no, duerme con pañales y la ventana abierta....no sé, es que lo veo raro. A veces sueña, em llama, hace ademán de coger cosas...Y tú Mejor? ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#157390
mariquilla escribió:...las rutinas, pues las que s epuede con un niño de año y medio :lol: cuando los días son taaaan largos.


de año y medio ? me he perdido algo?

- calor. Podria ser el calor del dia, y como por la noche se esta más fresquito...

- actividades de la tarde. seguro que el papa quiere ofrecerle muchas cosas, pero mejor que sean tranquilitas

- comida. revisa la comida. yo recuerdo una noche :twisted: por culpa de unos garbanzos!

- cosas nuevas. Aina ahora se acuerda de todo, todo lo asimila, estamos conlos pañales de la siesta (exito total) y los de la noche (esta mañana ya nos ha dicho que quiere dormir en braguitas, lleva 3 noches sin mojar pañal y despertandose a media noche para su pipi)

- una mala noche de Julio (que a todos nos puede pasar) y que tu habias perdido la práctica :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nuriah
#157391
mariquilla escribió:Pues sí, porque acaba muy cansado :mrgreen:


Quién?.... Julio o Fede???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Ya empezamos a desvirtuar los post... :mrgreen:

Sí maria, yo mejor. Gracias, tesoro!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#157394 Maria, yo creo que es el cambio. De si ritmo de guarde, autobus sus rutinas de cole..... ha pasado a estar en casa, divertidisimo con su papa, ...... a lo mejor le hace falta, como dice Neus, un repaso largo y tranquilo del dia con su papa y contigo, contando cosas, hablando..... a lo mejor asi se mejora el tema.

Por cierto, para el cansancio del papa...... para eso no tengo remedio :mrgreen:

Para manejarse sin dormir.. yo creo que me estoy haciendo adicta al estres y a no dormir del tiron.... luego cuando me dejen dormir vendra la depresion :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157395 A ver, por partes, que estoy super espesa:
el cansado es el papá :mrgreen: y sí, desvirtuar los post a lo erótico-festivo es una mis especialidades :lol:
Neus, tiene dos años y medio :lol: :lol: no te digo yo!
por cierto, anoche comió potaje`de garbanzos...vió la olla...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen