Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Zayda
#157171 Marta he visto la hora (las 16:05) y me he acordado de que vas al pediatra. Espero que no sea nada con la edad de Leire mi peque un dia se me planto en 39º y yo hice un par de viajes a urgencias. En el ultimo cuando le quite el body y le vi las mancha se me cayo el materno encima y el pediatra tubo que tranquilizarme porque me desconpuse, fuen en cuaestion de 30 min y mi peque se le volo el torso de manchas rarisimas y era el exantema subito dichoso (que por cierto yo no lo conocia). Asi que espero que no sea nada, pero el susto no te lo quita nadie.
Dale un beso a Leire de mi parte y otro para ti.

Esperamos noticias.

Eva

Imagen
Imagen
por rivendel3
#157180 Marta cariño, que no será nada verás, y si leire estaba conteenta pués mucho menos, no se te olvide contarnos vale? un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maeve
#157184 Buff, acabo de ver el post así que ahora estarás en el pediatra, espero que todo se quede en un susto y Leyre esté bien :roll: .
Un besote muy muy grande para las dos y un achuchoncito para esa princesa que está pachuchilla :fl

ImagenImagen
por marpemo
#157216 EXANTEMA VIRAL

Uf, no sabéis que alivio más grande tengo :roll: Me ha dicho que era normal y además señal de que el virus se está marchando :woow Así que nada mañana vamos rumbo a la playa :woow

Muchas, muchas, muchas gracias por preguntar y preocuparos por mi peque, si es que ya sabéis que no gana una para sustos. Por lo demás aquí tengo a mi revoltosilla estupendamente eso sí, llenita de granitos, porque ahora los tiene por todos los lados :roll:

Lo dicho un millón de besos. No sabéis que peso me he quitado de encima :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#157286 Me alegro que al final no fuera nada

Un abrazo enorme Marta :fl

Imagen
Imagen
por mami cris
#157334 Marta que bien, que solamente sea un exantema, es que son tan escandalosos!!!!!!
Un besazo a mi niña y otro para ti, me alegro muchisimo de que leire vaya mejor...

Imagen
Imagen
por mariquilla
#157373 Marta, con mi primer exantema me fuí a urgencias, son muy escandalosos. Ya verás como la siguiente vez no te asustas. Y que me alegro :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nuriah
#157377 Marta, dale un besazo a Leire y que os lo paseis estupendamente en la playita... ya sabes, relax y a disfrutar de la enana.... :fl :fl :fl

:26: :105: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mama de Zayda
#157398 Me alegro mucho marta. Ha disfrutar de las vacaciones.....

Besos

Eva

Imagen
Imagen
por trastet
#157406 Me alegro un monton guapisima!!!!!

Que paseis unas buenas vacaciones!!! Y a disfrutar, que os lo mereceis!!!!
un beso para ti y otro muy grande para Leyre

Imagen
por paola2
#157533 martita estoy bastante liada con mis niños, pero me alegro de verdad que no sea nada y que leire este mejor, os mando muchos besos :110: :26:

Imagen
Imagen
por jabois
#157542 Cuanto me alegro que al final solo quedara en un sustillo, era visto mi niña!Si Leire está fabulosa y con unas ganas enormes de disfrutar de sus papis en las vacas, que bien os lo vais a pasar ya verás!!Sacar muchas fotitos para el recuerdo...
Me acabo de dar cuenta de que Alejandro nació el mismo día que Leire....vaya dos!! :bb:
Dile que si quiere tiene un noviete en Galicia que es guapisimo, listisimo y buenísimo, por ahora de perras....no es que ande muy bien...todavía vive de sus papás, pero eso no es lo importante :mrgreen:
Que pena que no tenga yo internet en casita para poneros la foto de mi bellezón...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#157577 Espero q esteis disfrutando ya de la playita y q estes mas tranquila y Leire mucho mejor :grin:

Muchos besos :26: :26: :26: :26: