El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#15687 acabo de comprar el número de "ser padres" y :fl :fl :fl ESTAMOR ALLÍ :fl :fl :fl ENHORABUENA RAFI Y GRACIAS DE NUEVO POR ESTE FORO

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#15688 Pues yo estoy suscrita, a ver si me lo mandan que ya estoy deseando verlo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Magüi
#15689 Yo no compro revistas, no tengo tiempo de leerlas.

Pero... ¿Qué dice el articulo? ¿Podeis contarme un poco?

¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION !!!!! ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS EN MARCHA !!!!!!!

:fl :woow :clap: FELICIDADES RAFI :clap: :woow :fl

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#15690 QUÉ ME DICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :clap: :juas :clap:

A mi también me lo envían... a ver si la recibo pronto :!:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#15714 ESTA EN LA PÁGINA 18 DE LA REVISTA :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#15731 No seaís malas, escanarla para los demás mortales...
por solecilla
#15734 a ver...a ver....
Imagen
¿se ve?

por solecilla
#15735 voy a intentarlo de nuevo, pero desde luego sigo siendo bastante torpérrima con estas cosas de la gúeb

Imagen

por solecilla
#15736 ¡¡¡¡¡SOCORRO RAFIIII!!!!!!!!

por nika
#15749 si por favor que alguien nos lo cuente que pone :roll: :fl :fl :fl

ImagenImagen
por rafi
#15807 :shock: Que ilu !! lastima que se vea peqeñillo, mañana mismo me compro la revista !!! Gracias por avisarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lucyrober
#15810 Qué bien, qué bien, FELICIDADES!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Yo también me la compro siempre, este mes todavía no lo he hecho, mañana sin falta voy a por ella.

ImagenImagen
ImagenImagen