Hay carreras que se estudian por distintas cirucunstancias(obligacion, unica salida, vocacion) pero que no tienen salidas profesionales bastantes o que al final, no cumplen las expectativas que teniamos.
Yo no pretendia ejercer, porque no me llamaba la atencion, y no podia costearme oposiones, porque en casa hacia falta el dinero (yo me costee la carrere con becas y fregando escaleras, por la mañana las fregaba y por la tarde me iba a tomar cafe con las pijas de derecho, un dilema ). Asi que decidi buscar, sin objetivos y sin pretensiones. Las pretensiones muchas veces telas ponen los demas. Empece de comercial, y luego me quemo un poco la calle asi que consegui este trabajo de admin, primero de media jornada, luego jornada completa, ahora soy yo la que llevo la oficina con tres personas a mi cargo y solo vengo de 8 a 3 desde que tuve a los enanos.... pero si para estar con ellos o estar bien tuviera que seguir fregando escaleras, lo haria sin dudarlo. El titulo esta en la pared y yo soy yo y mis circinstancias. Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar.....
espero que te sirva, te de animos y pienses que con tu vida haces lo que quieres.
A mi tambien me resulta muy sospechoso tanta preparacion y parado, una de dos , o eres un pijo que solo quieres trabajar poco y muy bien pagado y por tanto no tendras tanto interes en trabajar o no es todo oro lo que reluce..... ademas, a ver quien se coloca antes de toda la reunion que estuvisteis, el camionero y seguro que tu que teneis amplitud de miras..... un beso.