Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157190 Bueno no les habia dicho Isaac tenia ayer ya 12 dias con tos, gripa, asesido..

Le han mandado un monton de medicacion al pobre la cual ya llevaba algunas tomadas en esos dias..

Pues tiene su alergia, completamente congestionado, y poco flujo nasal, estoy no preocupada pero si pensando mucho, son muchos medicamentos, como es que el pulgo tiene la capacidad de recibir tantos..

1-Clarityne.. Loratadina
2-Celestone...Betametasona
3-Broxol plus.. ambroxol y clemburterol
4-Rinocort un spray nasal
5-Optoceft.. Cefalexina
6- Y adicional otro antiestaminico en polvo que no recuerdo el nombre..

del 2 al 6 son por 5 diaqs y el clarityne que es su antiestaminico normal por un mes :sad:

Vaya mi hijo esta dopado...

Y toda esta medicina porque en 12 dias no ha cedido.,,

Bueno le han dado 3 dias de vacaciones para la guarderia, con lo bien que ibamos :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#157199 Bueno Paola, priomero es su salud, que pena que este tan malito, a mis hijas tambien les da ese tipo de alergias, y les demora en curar, pero creo que están bien todos los medicamentos, sino que te digan las expertas...

beso para ti y otro para Isaac.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#157202 Paola, siento que Isaac este tan fastidiado el pobre, no estiendo muxo de medicamentos, pero segura que las expertas te dice algo.

Un beso para Isaac y otro para ti. :fl Que se mejore.

Saludos

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#157221 Paola siento que Isaac esté así de pachuchín. Yo soy alérgica y el rinocort y el claritine los he estado tomando (y muchas veces a la vez y con alguna otra cosa más como un colirio). El rinocort es buenísimo (por lo menos para mí) pero funciona a nivel nasal sólamente. El claritine combate los aspectos generales de la alergia. Los demás no los conozco aunque supongo que el optoceft será un colirio, que actúa sólo a nivel oftálmico.

Lo importante es que se recupere prontito. Así que un beso muy grande. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#157247 Hola Paola
has intentado darle el remedio de la cebolla?
es un jarabe que se hace con dos cebollas rojas, y dos manzanas rojas. las picas, y las pones en un litro de agua a hervir, hasta que se reduce a la mitad. y le das de ese jarabe, varias veces al dia, unas tres o cuatro, y cada vez una o dos cucharaditas.
en la noche, picas tambien una cebolla roja, y la pones junto a la cama de tu bebe. eso los ayuda a no toser y se descongestionan.

lo he leido en otro foro, y se lo he dado a mis dos niñas que han estado tambien muy congestionadas, y hoy han amanecido mucho mejor!!
es algo natural, que daño no le hara, y te puede funcionar...

que te parece?

Imagen
Imagen
por Esther.
#157271 Ánimo Paola, tu no tienes la culpa. Es una situación transitoria y si os han prescrito los tratamientos es porque hacen falta.

Espero que Isaac se mejore muy pronto... muchos besitos de parte nuestra :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157275 gracias, gracias... si pues sele nota una leve mejoria, ya tose menos, al menos ya no vomita las flemas, de animo llorosito, pero bien bien, no deja de comer ;-)

Por cierto mide 89cm y pesa 14.500 a sus 20 meses ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#157287
Paola mama de Isaac escribió:Por cierto mide 89cm y pesa 14.500 a sus 20 meses ;-)


Este Isaac está hecho un hombretón!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#157322 Pobrecillo Pao, espero que se ponga bien, y las vacaciones nos vienen bien siempre a todos ;-)

Eso si va ir dopado hasta las orejas.... madre mía cuanta cosa, como sea como Gael que ve las medicinas y sale corriendo :roll:

Besos cielo y besazos a mi lava coches :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#157326 Uff!! Pobrecillo Isaac, espero de corazón que mejore prontito y que pase lo más rápido posible....
Un achuchón enorme a este campeón... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157330 Lo malo es que le dieron vacaciones a el, a mi no :???: tengo cierre de mes :sad:
Aunque las abuelas se esmeran bien...

Gracias :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157362 Paola paciencia hija, ya vendrán tiempos mejores, mientras que siga con apetito bueno és, muchos besitos y no decaigas wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157674 Pues ya esta con menos malestar amanecio sin voz :shock: y claro se desespera, pero le dije que lo dijera como secretitos y dejo de llorar ;-)

le dije cuanto tu voz vuelva ya hablas fuerte :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157683 Si es que tienes salida para todo, hija...eres una :112:

Besitos al peque y a ver si mejora prontito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158089 Pao espero que se recupere prontito, prontito !!!!
Animo mujer que tu hijo es todo un campeon y de los de medalla de oro eh!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen