- Jue, 28 Jun 2007, 20:22
Mi bebe tiene 16 meses y desde hace seis o siete dias aproximadamente, devuelve alguna toma, no me devuelve todos los dias, aunque la veo las intenciones porque la dan arcadas. La lleve al pediatra y me comento que tenia un pequeño resfriado y que le estan saliendo las muelas ; ya tiene dos, ahora mismo se acaba de toma la papilla de cereales , luego la he bañado y por ultimo suelo darla un biberon de 120 solo de leche, que anteriormente se tomaba sin problema, pero ahora no se lo toma, nos relajamos un poco antes de ir a dormir, bueno pues he ido a dejarla en la cuna , ha empezado a llorar la he cogido y me ha vomitado todo. Por el dia esta perfecta sin problemas. Os pongo un ejemplo de comida que hace durante el dia: Desayuno 250 de cereales, comida pure de verdura+ pollo o pescado,y despues empezamos a introducir poco a poco pequeños trocitos de saldhicas o varitas de merluza etc ,hoy por ejemplo ha comido salchichas,y al vomitar por la noche habia trocitos de salchichas aun enteras, merienda yogur y cena pure o papilla de cereales + bibe que ahora no se lo toma. Puede ser que llegue muy hinchada o que le de un corte de digestion por el tema del baño despues de la cena, pero tambien devuelve a medio dia o en la merienda o por el contrario son las muelas y los moquitos. Si me podeis echar una mano. Gracias