Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#157259 Desde un principio todo bien, lo unico que me complica de esta guarde es que uno deja al niño en la puerta y lo retira ahi mismo, no puedo entrar hasta las salas, a menos que lo pida, pero no a diario, no se acostumbra, y los dias de adaptacion, no era yo ir con el, sino, dejarlo un par de horas e ir a buscarlo y asi ir agrandando el rango hasta completar una jornada.

bueno la adaptacion fue facil, ya que el tenia un ritmo de guarde habitual, nunca ha llorado al dejarlo, viene la tia, me despido y le digo que a la tarde vuelvo a buscarlo para ir a casa, le da la manito a la tia y listo.

a la salida corre a mi, se despide, me cuenta (mas o menos) que hizo, que saltó, que bailaron barney, que jugo con los niños, todo normal.

Duerme igual que siempre, ahora que se mejoró, (porque pasamos por una bronquitis), come muy bien, asi que estoy tranquila. Siento que está bien, las tias muy cariñosas, asi que veo que fue una buena decision.

Hablando con las tias, me dicen que se ha adaptado bien, que comparte y realiza todas las actividades feliz de la vida, eso si que a veces las ignara, lo llaman y no hace caso, incluso me preguntaron si tenia problemas de audicion o era que las ignoraba a ratos, yo le dije que tiene excelente audicion, por examenes de nacimiento y que seguramente las estaba probando, el a veces hace eso, hace como que no escucha, pero en su cara se nota que esta atento a lo que uno haga y se rie el fresco, como lo pillo :mrgreen: . Creo que es cosa de adaptacion, ya que las rutinas de una guarde a esta son diferentes, pero me dicen que todo normal.

Creo que ignacio como ya sabe (va a guarde desde los 4-5 meses jornada completa 7:30 a 19:00 hrs.) que siempre regreso a buscarlo y que está todo bien, por eso no llora al dejarlo y creo que la situacion de la guarde anterior, ya está superada, ya que ya no dice esas cosas, no se pega, ni pega a los juguetes, se enoja si ,pero como todo ser humano, de vez en cuando :lol: .

Eso les queria contar, que ya es etapa superada, y una rutina mas en nuestras vidas.

Gracias por estar ahi.

Les dejo una foto con uniforme de la guarde

Imagen

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157277 Pues aqui en la of no veo la foto pero seguro se ve requeteguapo, en la casa la miro.

por otra parte me da gusto que ya lo hayan pasado, se lo merecen, y vaya son mi luz :grin: ..

Un abrazo muy fuerte :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157456 Me laegro mucho que esteis tan bien. Por cierto , como dice Paola , está guapisimo. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#157702 que alegria que todo este bien marisol. me pone feliz saber eso. ignacio esta muy muy lindo, ya no le veo cara de bebe, ya se ve más grande :) como pasa el tiempo!!!!!

besoss a tu familia guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mucho cariños!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#157754 Qué gusto y qué satisfacción, me alegro mucho por los dos, está guapísimo y parece feliz, besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#157798 Me alegro que haya ido tan bien. Y sí está guapísimo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157826 Así está ya tu hijo????? pero son todos unos hombrecitos! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#158570 Muchas gracias, estamos muy tranquilos, espero que todo siga tan bien como hasta ahora.

Como crecen estos peques, la verdad que ya no es un bebe, es todo un hombrecito :fl :fl :fl , parece que mientras mas amor, mas crecen ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com