Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#157043 Como comenté en otro post, Leire está malita el diagnóstico herpangina y el tratamiento Dalsy. Pues bien, ahora cuando he ido a cambiarla tiene unas manchitas violáceas en todo el abdomen no son abultadas, he pedido hora para el pediatra y me ha dado para la tarde. Pero claro ahora estoy muy preocupada por si fuera algo más importante. Alguien sabe algo? Tiene relación con la fiebre o con el Dalsy? Nunca antes había tenido fiebre, ni le había dado Dalsy con anterioridad.

Buf, no gano para sustos estos días :???:

Imagen
ImagenImagen
por Mama de Laura
#157053 Jo Marta, como lo siento no te puedo decir nada, pero a ver si no es nada grave, muchos besitos para las dos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#157059 Marta, hija....

Yo no sé... pero cuéntanos cuando vuelvas del médico... y achucha a la princesa de mi parte.... :fl

Un besote.... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mariquilla
#157060 No será un exantema por los virus? que yo sepa nunca he leído que el dalsy de ninguna reacción

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por marpemo
#157065 María pues no sé, hasta que no vaya al pediatra por la tarde no saldré de dudas.

Jo, pero tengo una llorera que no veáis :cry: :cry: Y yo que me había puesto contenta porque hoy ha amanecido super-contenta, alegre y revoltosilla como siempre :bb: Si a lo mejor es una bobada (ojalá, ojalá) pero la verdad es que se me ha caído el mundo encima y estoy :cry: :cry:

Ya os contaré. Gracias por escucharme :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mariquilla
#157070 Pero no llores!!!!! imagino que no es algo que tú puedas controlar :26: . Mira si la ves mal llévala a urgencias, yo lo he hecho con un exantema que desapareció cuanod nos tocó entrar :oops: :oops: .
Seguro (seguro) que no es nada de nada :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mama de Laura
#157073 Marta, mujer no llores que lloro yo tambien que hoy estoy de poco humor eh :sad: :sad:

Seguro que no es nada, tranquila y esta tarde el medico te dira, igual es como dice Maria y a lo que llegues se le ha pasado, pero sea lo que sea seguro que no es nada grave.

Venga animo y ya nos contaras. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#157074 Marta, no preciosa!!!

Llora si quieres.... mira yo empecé anoche y aún casi no he parado... :lol:
Pero de derrumbarte nada de nada, eh???
Seguro que tiene alguna relación con todo el proceso de las anginas que está viviendo, un exantema vírico?? Hugo tuvo uno y no eran manchas de color violáceas, pero yo no soy médico, puede ser que también lo sea... y tú tampoco eres médico, así que tranquilita con tu niña y esta tarde ya te dirá quien sabe.

Precuparse es eso: PRE-OCUPARSE... y tu ya estás bastante ocupada achuchando a la peque como para ocuparte más...

Un besote grande preciosa, abrazos, mimitos, caricias.... te llegan??? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#157075 Por que no llamas al pediatra y se lo comentas tambien por telefono?? Dile que estas asustada..

Mas que nada es para que tu te quedes mas tranquila. Yo no se que puede ser, por lo que no te puedo ayudar en nada.

Solo mandarte un abrazo y que estes tranquila...

Imagen
por marpemo
#157077 Gracias chicas :26: :fl :fl :fl , si probablemente será eso un exantema o parte del virus o lo que sea, pero claro a los nervios de un síntoma nuevo se suman los nervios por las vacaciones. Por supuesto que la salud es lo primero, pero tenía tanta ilusión porque después de los añitos malos que hemos pasado tener unas vacaciones tranquilitas los tres, que me he venido abajo :cry: :cry: Pero bueno sino es ahora ya será otra vez.

Trastet no puedo hablar con mi pediatra hasta las 16,30 que es cuando tengo la cita. Así que nada me quedan menos de 4 horas para salir de dudas :roll:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#157083 Marta ¿y si llamas al 112? te atiende un médico de Urgencias por teléfono, lo mismo te calma un poco....

Y dejate de preocupaciones que Leire está como una rosa y os vais a ir de vacaciones y lo vais a pasar de fábula, el mar hace bien a TODO el mundo.
Besos cielo.
por trastet
#157084 No te preocupes, que solo te quedan 4 horitas, y ya veras como no sera nada y por fin podreis disfrutar de esas vacaciones. Que os las mereceis!!!!!!!

Un beso muy grande!!!!

Imagen
por athena
#157130 Marta, guapa, intenta no ponerte nerviosa, si ves a Leire bien y animada seguramente será eso, una exantema. A Jan le pasó, tenia ronchitas por la panza DESPUÉS de haber tenido fiebre, y me dijeron eso, que era por la fiebre y que se iría tal y como había venido (de hecho él estaba ya como unas pascuas).
Bonita, falta poco para ir al médico, ya verás como no será nada.
Un besazo :fl

Imagen
por marpemo
#157138 Gracias otra vez a todas, la verdad es que estoy un poco más tranquila.

Ya no parecen manchas violáceas, son más bien granitos muy chiquitines muy poco abultados (tipo sudamina, que a lo mejor es eso :roll: ) y los tiene por todo el cuerpo, pies incluidos, pero tampoco es algo exagerado, de hecho mi marido dice que porque yo le he dicho que los tenía, que sino él no se fija :roll:

Y ella sigue fenomenal, sigue un poco mimosilla, pero ha comido muy bien y todo. Bueno un beso a todas, muchas, muchas gracias. Luego os cuento. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#157151 Marta, nosotros hace dos semanas estábamos con fiebre alta tres días con un constipado de campeonato y al tercer día amaneció plagado de granitos (como sudamina) resulto ser Exantema Súbito yo hasta la fecha ni idea de que existía esta enfermedad :oops:

Por favor cuéntanos que ha dicho el medico :fl

Imagen