escribi hace poco diciendoos que tenia unas noches horribles, ya que mi bebe por las noches no duerme mas de 30 minutos seguidos.
A el no le cuesta dormirse cuando le meto en la cuna a las 8:30, solo que a partir de las 12 mas o menos, duerme asi. Y muchas veces cuando se despierta, hay que sacarlo de la cuna y emplear al menos 30 minutos ne volverle a dormir (hoy ha sido esto 5 veces, mas otras 10 de levantarnos para dormirle en la cuna y la de hoy ha sido una noche buena)
El hacia unas 4 siestas, dos mas largas (de una hora a dos) y otras dos (que no hacia siempre) de unos 40 minutos.
Me aconsejasteis que solo hiciese 2 , de no menos de una hora y no mas de dos horas (una por la mañana y otra por la noche) y siempre a las mismas horas
Y eso estamos haciendo.
Pero se me muere de sueño por el dia, le cuesta comer porque tiene sueño, porque si la de la mañana no duerme mas de una hora (a veces no hay forma de volverle a dormir) A la 1 y media que es cuando come, se me muere de sueño.
Ahora está que se cae ¿le mantengo despierto hasta las 3 que seria cuado le toca dormirse otra vez?????
no se que hacer :|
gracias