Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#157033 jotas ojalá mi hijo le hubiera gustado ir en el carrito :lol: . Pero ese no fue el caso. Y como a la primera protesta pues lo cogí ni media más. Yo me refiero a los niños que ves llorando alargando los brazos y las madres se niegan a cogerlos. De ver que nadie les hace caso se acostumbran a no rechistar. A eso me refiero

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jotas
#157049 Entiendo Mariquilla, pero a veces decis cosas como: ..."no conozco a ningun niño que vaya feliz en el carro"..., o lo que decia Mellisenero de que es porque sus madres no quieren cogerlos, y es muy fuerte, muchas veces es que simplemente hay niños que van bien en sus carritos y ya esta. No pasa nada, pero esta vez me senti tocada, saludos.

jotas
Imagen
[/url]
por jotas
#157051 Otra cosa Mellisenero, mi hijo se paso todo el bautismo de su primo sentado en el carrito sin decir palabra porque estaba alucinado con la iglesia y el cura (cosas que no habia visto en su vida :lol: ), por eso tambien me senti identificada con tu comentario...

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157054 Que yo lo he llevado en carrito, mujer, y sombrillita y todo :lol: . Ahora que pesa casi 17 kilos estoy negociando con él, le explico...pero no hay manera. Yo, personalmente es que no conozco a ningún niño que vaya feliz en el carrito, es decir que no haya protestado para que lo saquen. De verdad que no. Y veo a las madres que le dan unos gusanitos y un par de meneos al carrito a ver si se calman. Esto es como el parque para jugar, si al niñó le gusta, pues estupendo, si no le gusta, pues te lo llevas a cuesta por la casa miestras haces lo necesario para sobrevivir, no veo polémica. Y repito, ojalá mi niño me implorara ir en carrito (aunque he de reconocer que hablo mejor con él cuanod lo llevo en la mochilita ;-) )
Mellisenero es que es otra radical :lol: :lol: ;-) y ella por partida doble :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157056 Jotas, hablo en nombre d emelli que seguro que me deja....si ella tiene niños d e15 meses que no paran quietos (y llevan mucho tiempo sin parar) es normal que le asombre un niño que s epase 5 horas en un carrito sin coscarse. A mí no solo me sorprende sino que me preocuparía. Y no hablo d eun niño d emeses, hablo d eun niño ya mayor, como el tuyo el mío. De todas maneras esto e smarear la perdiz, ya verás como a tí también te echa los brazos y te dice sácame mami ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#157058 Jota pues el mio ha tenido rachas de gustarle muuucho,otras de ni querer verlo y estar en el trastero abandonado,y ahora quiere ir en el del hermano,asi que o el padre o yo llebamos al peque en la mochila si el mayor se quiere sentar en el carro y ahi que verlo con lo grandote que es sentado en el carro :lol: ,la gente a veces lo mira raro :-x ,pero si el quiere pues nada,por que se lo voy a negar,vamos que no veo la hora de librarme del carrito :-x .

Imagen
Imagen
por mellisenero
#157071 Jotas, nada mas lejos de mi intencion que ofenderte. Mis hijos nunca han querido carro, estan acostumbrados a brazos. Yo siempre alucino con los niños que estan sentados en su carrito durante mucho rato. y si observas, ves perfectamente el niño que esta porque quiere y el niño que esta porque no puede hacer otra cosa. Si tu hijo va contento y no pide brazos afortunada tu (ayer tuve que llevar a Maria casi toda la tarde en brazos, con 15 kilazos) pero no te ofendas por algo que sabes que haces bien porque tu hijo asi te lo pide.

Lo del tema de comunion y bautizo, no me has entendido, te digo en la celebracion. Al niño no lo bajaron del carro en ningun momento. comio sentado en el carro, veia jugar a otros niños de su tiempo en el corro con los payasos y el en el carro.... lo siento, a lo mejor, soy muy burra, pero a un niño no le puede gustar tanto el carro como para no querer salir de el para jugar o correr en un sitio cerrado.

El Lunes hicieron 7 años que murio mi madre. estuvimos en misa, mis peques, mi marido y yo. Javier fue alucinante. estuvo todo el rato sentadito en su banco, se levantaba cuando tenia que levantarse, se puso hasta de rodillas :mrgreen: y creo que es la segunda o tercera vez que entra a una ceremonia.

Maria fue un torbellino, le falto bajar al Cristo y decirle "te subes conmigo", porque todo lo ando. Asi que yo me lo creo todo, todo lo que les sorprende los deja ko.

Otra vez, jotas, disculpas si te he molestado.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por jotas
#157088 Noooooo, no me he ofendido ni mucho menos, si hasta me hacen gracia muchas veces sus respuestas tan radicales, creo que va tambien en el caracter de cada niño, yo veo qu el mio es muy tranquilo, casi siempre, aunque se revela con el cajon de la fruta y me revolea los limones y las naranjas cada vez que tiene oportunidad. Y tampoco es ningun marciano, le gusta el carro pero alguna vez tambien ha llorado y lo he llevado andando. Y a veces nos sorprenden, en le bautismo de su primo que te contaba antes yo pense que no se quedaria quieto y sin embargo ni se sintio, cuando termino la ceremonia si que salio del carrito...
Un beso!

jotas
Imagen
[/url]
por jotas
#157091 Mariquilla, el diga que me diga: sacame mami, morire de la emoción (es que aun no dice mas que agua, hola y PA PA :lol: )

jotas
Imagen
[/url]
por mellisenero
#157117 Jotas, no me habia dado cuenta, pero es que tu bebe es muy pequeño (bueno, los mios ni tan pequeños querian el carro, Javi se ponia rojo, rojo y tenia que sacarlo sudando como un pollito....) ya veras cuando cargues con 15 o16 kilos y tengas que pararte en un tramo de 100 metros, 100 veces a subir y bajar tranquillos, carteles, pajaritos... :mrgreen: te acordaras de cuando iba en el carro y miraras a los que van......

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.