Me palpo el pecho y dijo que no se notaba nada, pero que pedía mamo por mis antecedentes (mi madre murió de cáncer de pecho).
Yo tengo últimamente las reglas muy pero que muy abundantes y entre regla y regla tengo un poco de sangrado, no mucho y no cada dia, pero no es normal.
Me hizo una eco transvaginal y me dijo que se veia todo bien, pero al palparme me noto un pequeño quiste al principio del cuello del utero. El cuello lo notaba bien, pero como tenia ese desajuste menstrual me hacia una biopsia y tambien para quedarnos mas tranquilos con el quiste y descartarlo todo.
Sacó tejido del quiste, que comento que por el aspecto que tenia no se veia maligno, y ya que estaba tambien sacaba tejido del utero.
A mi me temblaban las piernas. Cuando me vesti me dijo que estuviera tranquila, que el quiste se podia sacar con pastillas y el tema de la menstruación tan abundante con un tratamiento hormonal, que me daba hora el dia antes de irse de vacaciones, pues ya estarian los resultados de la biopsia y la citologia. Me hizo un dibujo explicandome donde estaba el quiste y el posible tratamiento. (pastillas y hormonas)
Pero claro, le pregunté que pasaba si era maligno y dijo que eso era otra fase, me dijo algo mas pero ya no recuerdo.
Estoy que no puedo mas, y solo han pasado dos días, y tengo que esperar los resultados al dia 24 de julio. Solo hago que darle vueltas a la conversación, que seguro que me dijo eso para que estuviera tranquila, que si no me dijo que lo veia maligno para no asustarme.
En fin, que creo que me va a dar algo. Encima he buscado por Internet y estoy peor, pues solo leo que desgracias.
Disculpad que me haya extendido tanto, pero lo necesitaba. Pensais que si lo hubiera visto malo ya me hubiera dicho algo y hubiera pedido la biopsia urgente??
No es mucho 26 dias para una biopsia???
Un beso,