Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#157026 106

Sigo d Ancha.....con mi niña!!!! :grin:

Hace unos dias, os contaba cual era su primera frase:

:fl ¡¡¡MAMA TETITA!!! :fl

Y hoy kiero compartir con vosotras, q Laura da tetita a su nena (muñeca preferida).....y yo :shock:

No veais, antes, ponia a su nena en mi teta, pero ahora se la da ella, y me hace muxa gracia, porque levanta la camiseta/vestido hasta arriba de todo, lo agarra con el mentón, y pone la nena en la tetita..... :25: y a veces hasta ruidito, como q está comiendo :lol:

Me encanta la imagen!!! :fl ....es una pasada!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#157027 Ay que como a Lauraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: Si es que tienes un solete de niña.... y seguro que será una estupenda mamá, porque tiene a la mejor en casa!!!!! ;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157186 Ay anabel!!!!!!!!! sara también lo hace y me encanta, va con su muñeco en el pecho, pero sara ha buscado una ayudita, claro é mayor y se lleva todo el día inventando ;-) ha cogido un pañuelo mío, y se lo lía al cuerpo, y no veais la maña que se da, mejor que yo, y lleva al nenuco colgado de la tetita.
Esque tenemos aquí a madres en potencia, que alegría :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157194 :cry: Que emocion, vaya que ya me imagino cuando yo tenga una niña...

que momentos, si señor, pa no olvidarse nunca :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157205 :fl :fl :fl ¡¡¡QUÉ LINDA MI LAURA!!! :fl :fl :fl

Se demuestra q son espejos y hacen lo q ven, eh! claro, todo el día viendo a su mami con la tetita fuera. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por MERCE
#157212 :grin: HERMOSA tu nena... y seguramente habrá de ser una mamá muy cariñosa como vos.

Mi cachorro, en cambio, le da mi teta a todos sus muñecos, y eso incluye a su Barney de peluche y a Bob Esponja. jajajaja....es generoso con la teta que le da su mami!!!! A veces también me ha tocado darle teta a su Winnie the poh de plástico :shock: jajajajaja

Un besote!
MERCE :fl

ImagenImagen