Es la primera vez que escribo en este foro, así que me presento, me llamo Martha y tengo un chiquito de 11 meses, he tenido una historia de lactancia medio complicada, luego les contaré, ahora escribo porque quisiera información sobre lo que me dijeron.
Acabo de hablar con una prima que es doctora, esta a punto de parir, le he pasado los libros de Carlos González y algunos otros, pero bueno, me dijo que esta muy preocupada porque sigo amamantando a mi hijo, que acaba de leer un estudio que relaciona la lactancia materna a libre demanda con el déficit de atención en los niños, que porque si usan la teta para todo (dormir, consolarse, etc.) les crea confución, que necesitan un orden, que la teta es solo para comer y si quieren otra cosa entonces que usen chupon
En la vida había oido semejante cosa y la verdad es que me pareció que nada que ver no quise abundar mucho en el tema porque tan embarazada esta uno muy suceptible, solo le dije que antes de que naciera mi crio era de la misma opinión que ella, cero tolerancia, reglas estrictas, horarios inamobibles, pero que cambie en cuanto nació
Total, alguien ha oido algo al respecto???