Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#156798 :woow
¡¡Por fin quiere bañarse!! Pero ha pasado de un extremo al otro. Hoy no quería salir de la bañera... :shock: :29:

Imagen
Imagen
por soytu
#156816 Enhorabuena Meritxell!!!!!

:clap: ...y un aplauso al campeón!!! :lol:

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156954 estos niños bipolares :mrgreen: es mío pasó de no queres lavarse los dientes a lavárselos 5 veces seguidas!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156955 Que bien meritxell!!!! Me alegro muchisimo :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por poc
#156997 Sí ahora será la racha que no quiere salir de la bañera. Con el mío es un show para sacarlo, suerte que de vez en cuando le vienen ganas de hacer pipi y sale corriendo. :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157008 Me alegro mucho, y me da esperanzas. Lucia ya lleva una temporadad bastante larga que no quiere lavarse la cabeza. Perobueno ya cambiará :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#157132 eyyy, bien por tu peque, debe estar haciendo las prácticas para la playita. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#157163 :grin: Gracias!!!

Pues justo a tiempo le está empezando a gustar el agua... porque este fin de semana nos vamos a la playa y a la piscina. Ya os contaré el lunes la experiencia. :fl El sábado me lo llevaré un ratito a la piscina mientras su padre bucea en el mar y el domingo todos a la playa, con los tíos incluidos :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157210 Pues con cuidado, ya sabes, no es lo mismo baño que piscina y mar, a isaac una ves le gusta el mar otra la psicina.

Nos contaras de regreso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#157243 Sí, ya sé que es distinto ya. La piscina interior no quiere ni olerla. Fuimos un día en invierno y fue entrar en la piscina y empezar a llorar asustadísimo. No se calló hasta que lo vestimos y eso que ni lo metimos en el agua. Pero igual en el exterior tenemos mejor suerte. Yo le llevaré su mini-piscinita, la del año pasado, no sé si cabrá, pero antes de comprar otra quiero probar si la acepta o no. A lo mejor viendo otros niños jugar en el agua se anima. Ya veremos. Y en la playa si prefiere jugar en la arena pues a rebozarse y sino le gusta ni el mar ni la arena, pues nada, nos vamos a pasear y punto.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#158421 Retomo el post para explicaros cómo nos ha ido en la piscina este fin de semana.
Pues como era de esperar... :sad: mal.
El sábado por la tarde llorando todo el rato. Habían niños bañándose y él los observaba pero al acercarnos a la piscinita pequeña para coger agua con el cubo, ya empezó a llorar. Si se bañaba su padre o me bañaba yo se ponía a llorar. Total que un desastre.
A la mañana siguiente lo volvimos a intentar. Estuvo mucho mejor, jugando con la puerta de la piscina (él por si acaso se quedó en la puerta para salir pitando si hacía falta) y nada... que no conseguimos ni mojarle un pie en su piscinita. Por lo menos no lloró. El finde que viene intentaremos la playa. Pero creo que me va a decir que nanai.

Y por cierto, el sábado en la bañera llorando todo el rato, que quería salir y ayer el baño fue mejor pero de pie. Así que ya estamos otra vez! Lo de bañarse no es lo suyo.

Le compraré loción para lavarle sin agua porque sino pronto olerá a "hombrecito" :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158444 Julio en su primer verano flipaba con la piscina (9 meses) el siguiente verano gritaba con terror. Acordé con él que podíamos ir a la piscina sólo para jugar en el césped. No se bañó creo que en dos días. Luego retomó los baños, tanto que podía pasarse horas. Este año ya temía yo el primer encuentro...pues casis etira d ecabeza. Está en la edad propia d eque no le guste, meritxell, no te preocupes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Meritxell
#158460
mariquilla escribió: Acordé con él que podíamos ir a la piscina sólo para jugar en el césped. No se bañó creo que en dos días. Luego retomó los baños, tanto que podía pasarse horas.


Eso haremos nosotros, iremos a la piscina pero solo para jugar en el césped.
Cuando dices que no se bañó, ¿quieres decir en la bañera o en la piscina? Yo no creo que este año el mío acepte bañarse en la piscina, cuando dice que no es que no, y con lo que lloró el sábado... pues paso, no me gusta verle así por una cosa que ahora mismo no es necesaria. Lo que haré es llevarle pero jugaremos fuera del agua y en la playa lo mismo, ni nos acercaremos al agua si él no quiere.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158467 Me refiero a bañarse en la piscina. Es que le daba pavor acercarse siquiera. Pero luego s eacercó, y bien que se acercó. Hasta se duchaba con agua fría en las duchas de la piscina :lol:
PEro de obligarle o de decirle verás cómo no pasa nada, pues no, sólo le dije que a jugar con sus caballitos en el cesped (con un calor y con lo que apetecía :???: ) y cuando él estuvo seguro me pidió acercarse...tocarla con la mano...y luego, a chapotear s eha dicho!
La playa fue aún peor, por las olas,ahí sólo consintió jugar en la orilla

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen