Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#156952 Cris, con cada foto de Aurora tengo una revolución en casa que no veas... ;-) .
Parece mentira lo que cambian en un año y poco.... aunque de recién nacida ya se veía que sería una preciosidad :fl .
Y estos complementos para la piscina....
Está guapetonisima, vamos, pa pegarle un cao!!!
mil muakas re muakas

Imagen
por Esther.
#156958 Qué guapa! Y qué mayor!!!
Felicidades :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156963 Tui niña es preciosa, preciosa de verdad, desde el mismito día en que nació! :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156964 Chicas nos sacais los colores :oops: :oops: :oops:
La verdad es que no se si en el hospital me la cambiaron o algo así ;-), porque tan rubia y con esos rizos :shock: :shock: :shock:, mi marido me dice siempre si no tuve un lio con un polaco o algo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque tiene toda la cara de su padre, que si no, no se.... ;-) ;-)
Lo dicho, muchisimas gracias, sois unos soles, unas magnificas madres y padres, y lo más importante, unas excelentes personas....Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a esta "familia", gracias por estar ahí :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156968 Cris guapa, pero qué te vamos a decir si es que está preciosa, preciosa, bueno ya nació preciosa (y grande eh? ;-) ).

Da lo mismo a quién se parezca pero es :fl :fl :fl guapa, guapa y guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#157007 ¡Pero qué guapa guapísima está!

Es que no se le puede decir otra cosa, está (es) preciosa y aunque sea difícil, cuanto más mayor se hace más guapa se pone :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157009 Felicidades por esa revisión, y por esa preciosidda de niña que teneis. Es muy bonita.

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#157012 Felicidades ante todo por lo bien y lo sana que está Aurora, está linda, y es que ya nació hecha una muñequita :fl

Imagen
por Laury
#157036 ui! se me paso :oops:

Muchas felicidades por esa preciosidad y a seguir así de bien!!

:clap: :clap:

Imagen