Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#156872 Eso iba a preguntar ¿cómo podeis ver esos progrmas?... :sad:
Yo no sé, creo que cualquier cosa puede pasar aún siendo la persona MAS prudente de la humanidad, pero vivir obsesionada es lo peor....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156876 maras, estoy siguiendo tus cambios d eimagen con verdadero interés :lol:
Yo esos programas no puedo verlos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156878 Maria, yo también voy siguiendo los avatares de Maras, a mi me "da un toque" por quitar la foto de la gordi... y claro, cada uno hace lo que quiere, y me está volviendo loca con sus avatares!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#156881 Os quejaréis....he quitado a la supernena y he puesto a mi tercer hombre, a mi Pablo Leonardo Newman.....en honor a todas ustedes.... ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156883 :lol:, pero quremos una del newman comiendo yogur :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156901 Belen, como siempre sigo tus pasos ;-) :mrgreen: :mrgreen:, me has contagiado el gusanillo de cambiar de avatar... :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156924 Saliendome del post original, pues no me acostumbro a no ver a tu hijo belen y a la pequeña de cris, esos rizos preciosos :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#157044 Yo he tenido un caso parecido a la madre que vive sin sus hijos resignada, porque más que feliz la veo resignada, a ver, tengo un amigo muy muy cercano que cuando era pequeño se separaron sus padres, y su padre lo colmaba de caprichos y según mi parecer le hizo chantaje emocional, la madre quería con todas sus fuerzas llevarse a su hijo, pero por no hacerlo a la fuerza, el niño no quería, se fue sin él cayendo en una fuerte depresión ella y casi todas sus hermanas, que les duró años, a mi me lo ha contado el que hoy es un adulto y de niño no quiso irse con su madre, me explicó que sabía el daño tan tremendo que le hizo a su madre pero que en ese momento eligió otro camino pese al dolor de ella. Yo no estaba allí y no sé realmente qué hubiera hecho yo, llevármelo a la fuerza???? quedarme al lado de su padre?? un mentiroso compulsivo??? ahora tienen una buena relación, ella ha mantenido el contacto pese a vivir en otra ciudad y se ven unas 10 veces al año, ella tiene una casa en la que hay un habitación para su hijo, decorada a su gusto y lista para que él viva allí, pero él tiene aqui su vida, su padre ya no está, murió, pero vive aqui donde tiene su novia, trabajo y amigos.

La que vi en el documental es a una madre que le arrancaron a sus hijos de pequeños, los ha estado buscando durante años y cuando los encuentra lo primero que le piden es no cambiar de vida, el mayor creo que tenía 21 años y se vieron al salir de la Universidad y para él llega una extraña que se lo quiere llevar, de acuerdo que es su madre biológica, pero para los niños una extraña, por la culpa del padre en este caso. El pequeño le pidió lo mismo, no sé si esta historia tiene un trasfondo, pero lo que veo es más bien a una madre resignada, tiene otra hija y tiene que cuidarla también, no entrar en una depresión y vivir pendiente de dos chicos que no la quieren, y otra cosa, lo que nos une a nuestros padres no es que nos hayan concebido y parido, sino el tiempo que hemos pasado a su lado, que nos calmen el llanto, la fiebre, nos acompañen en nuestros cumpleaños, el día a día, el noche a noche, no sé, esto es muy complicado.....
Avatar de Usuario
por Helena
#157152 Chicas... que ya no se quienes sois con tanto cambio de avartar y quitando las fotos de vuestros peques¡¡¡¡

Aparte, yo tampoco ví el documental, ni ganas de ver nada por el estilo. Yo creo que no debemos obsesionarnos con el tema. ¿Que hay peligros? pues claro que los hay y los ha habido siempre, solo que antes no se hablaba del tema, como pasa con el maltrato a la mujer.
Nunca se sabe que puede pasar y desde luego, JAMAS hay que dejar a los niños solos, sea donde sea, pero tampoco se puede vivir con miedo porque entonces como dice Mami Cris nos volvemos unas paranoicas y eso no es bueno ni para nosotros ni para nuestros hijos.

Y despues de soltar el rollo... echo de menos las caras de vuestros peques¡¡¡ Ah... Belen.... ole por el "newman"...

Imagen
Imagen