Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#153646 hola trece
yo la tengo desde la semana pasada...la he usado muy poco pero tengo muchisimas recetas en pdf...si quieres te las paso....

Imagen
Imagen
por M.Dolores
#153793 Hola
Yo sí la tengo y estoy contentísima con ella :mrgreen: . Hace años que la quería comprar pero cuesta tanto dinero.... que me daba pereza. Al fín nos animamos cuando nació Jesús y bueno, ya no sé vivir sin ella, pero es que para mí la cocina es un Hobby, me encanta cocinar y preparar de todo tipo de alimentos, dulces, panes, bollería, comidas etc, me pego los días libres metida haciendo cosillas para mi marido y mi peque y congelándolas, hasta magdalenas que nos encantan.
Recetas? son ilimitadas, los purés para los niños te los puedes inventar, yo nunca seguí una receta a pié de la letra, pues pones lo que quieras de verdura y carne, temperatura, velocidad y tiempo.
Pásate por el apartado thermomix de la página de Mundorecetas.com y además de miles de recetas en el recetario te resolverán las dudas en medio segundo, pues es el foro que más rápido va de todos los que conozco, eso sí, cuidado que engancha :mrgreen:
Si quieres algo en especial te lo puedo buscar.
por belfi
#153976 sin problema, dime como te las puedo enviar....

Imagen
Imagen
por irunepa
#154288 hola
yo tengo la baby cook para iker
serviríanlas mismas recetas?
o si alguien tiene para la babycook o babypapa de chicco me encantaría que me diera alguna
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANUSKA20
#154694 hola chicas, yo tengo la thermomix hace unos meses y suelo hacer cositas pero mi hija lo que le chifla es la salsa de tomate y los Dalkys, yo suelo entra en la siguiente pagina, que hay un monton de recetas.

www.recetas-thermomix.com

si sabeis recetas vegetarianas para la thermomix me las podiais mandar o decirme donde puedo encontrarlas es que mi marido es vegetariano.

gracias
por M.Dolores
#155191 Anuska, vuelvo a decir que en mundorecetas.com.
Tiene un recetario inmenso, con recetas de todo tipo, para celiacos, vegetarianos y muy muy golosos :mrgreen:

Por cierto trece ¿has entrado ya? ¿que te ha parecido? yo salgo loca en ese foro, hay cada cosa..... :mrgreen:
por Trece
#155416 :fl M. Dolores hija ayer pude registrarme en el foro y está fenomenal. Hay un montón de recetas. El recetario de frodo me encanta.
:fl Anuska, la página que has puesto también la he agregado a favoritos y también está muy bien.
:fl Belfi, muchas gracias otra vez. Están muy curraos. Pásate si puedes por las páginas que han puesto las compis, están muy muy requetebien.

por Trece
#156884 uhauuuuuuuuuuuuuuuuu. Hoy he preparado unas croquetas con la thermomix y han salido de rechupete. La masa casi no la he podido guardar en la nevera. Le he dado a probar a mi marido y a mi nena y casi se la terminan :shock: :shock:
Es una maravilla mientras que se hacía la masa yo he estado preparando la cena y recogiendo la cocina.
Vamos un buen invento.

por maras
#156903 Trece te doy una receta de gazpacho:

1 Pimiento rojo
1 Pepino pequeño.
Media cebolla.
2 dientes de ajos ( sin el gérmen)
unos dos kilos de tomates.
Sal.
Cominos.
1 medida de vinagre.
1 medida y media de aceite.

Lo pones todo ( si no te cabe hazlo poco a poco) y lo picas a velocidad 10 unos 8 minutos.....
La medida se refiere al tapón trasparente, hasta la marca...

También la receta del rape a la gallega, queda buenísimo, ahora no me la sé, te la miro y mañana te la pongo.
Y te recomiendo que hagas pan y galletas.....
por rivendel3
#156934 Hola cocineritas, aver no sé si la termomix será rentable, me podeis decir si me interesaría comprarla? úánto cuesta? etc, os lo agradecería, no me fío mucho de los vendedores, y creo que és cara, bueno estoy indecisa, contadme un poco porfa, gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por poc
#157115 Trece, dinos si vale la pena, si es muu complicao....eso de ahorrar tiempo hoy en dia conviene.

Imagen
por belfi
#157154 a mi me la han regalado mis padres, si que es un poco cara (3 años pagando 31 euros mensuales), pero yo soy de las que no cocina nunca por pereza, y ahora estoy empezando a hacer cosas, es muy facil, solo tienes que seguir la receta, echar los ingredientes (la propia maquina te los pesa) y programar el tiempo, temperatura y velocidad que te diga la receta...si compensa :?: pues eso depende, en mi caso es que he pasado de no cocinar nada a empezar a tener menus, ademas es un regalo, pero sabiendo lo que se ahora, yo si me la hubiese comprado pagandola yo....

Imagen
Imagen
por Olivia_y_cocoliso
#157187 Sisi merece la pena..ahorras tiempo, dinero (pan pizza, bollos, pan..) y es super paractica..vamos yo estoy haciendo postrs, pures del niño, gazpacho,ect sin parar...

Imagen