Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#156601 Este post es un rayo de luz y esperanza :fl

Os llega???? ;-)

Después de 7 meses de noches sin dormir, Hugo NO ha dormido del tirón, pero ya lleva como unas dos semanas despertándose 1 sóla vez durante la noche.

Lo que hemos conseguido por 1ª vez en 7 meses es no tener que acostarme a su lado tocándome el pelo :woow

No sé lo que durara... pero consintió dormirse de otra manera: tocándole yo el pelo a él... :mrgreen:

Primero se resistía y me pedía el pelo y que me acostara, le hice caricias y le di besitos, le dejé que me tocara un poquito el pelo, y luego le propuse cambiar porque me dolía el pelo( ;-) ), le acariciaba la cabecita, lentamente, y veía cómo se le iban cerrando los ojitos, poco a poco, me miraba para ver si estaba ahí, los volvía a cerrar, así hasta que la respiración fue profunda y tranquila.

:fl Me hubiera quedado toda la vida allí quieta mirándolo.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156611 Felicidades! hoy loverás todo color de rosa, a que si? todo llega, nuria

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por adrimar
#156616 Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noticias así me dan fuerzas para seguir!
Avatar de Usuario
por MARHU
#156618 hola nuria... felicidades... espero que te dure mucho tiempo y disfruta... a mi también me encanta ver como hugo se va quedando dormidito, en mi caso tomando teta... dale un besote a tu superhugo...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156625
mariquilla escribió:Felicidades! hoy loverás todo color de rosa, a que si? todo llega, nuria


Me he acordado tela de tí esta noche, María... cuando nos contabas los progresos de Julio y yo te decía: para mí eso es ciencia ficción :roll: y mira ahora.

Todavía me parece ciencia ficción que se duerma sólo, pero hemos avanzado tanto.... :mrgreen: estoy muy contenta!! :grin:

Adrimar... mucha fuerza... te prometo que hay luz... sólo que hay que recorrer el camino, un poquito más largo, un poquito más corto... pero hay que seguir caminando... ;-) . Si estas cansada, te paras un poquito y nos buscas, que seguro que estamos ahí, a tu lado, en el camino intentando avanzar también...

Marhu.... en cuanto lo vea le doy un achuchon de parte de la mami de su tocayo... y de paso me aprovecho... :lol: Un besote enorme para SUPERHUGO!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156633 En mi caso, yo he vuelto a mi peluquería especial :lol: . Julio está raro, lloriquea toda la noche, rabietas, en fin, un pasito palante, maría, un pasito patrás :82: no decía eso la canción?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#156637 Me alegro mucho , es verdad q todo llega , parece q en este foroi lo decimos mucho pero es q es verdad!!!!!!

:26: :26: para los dos y q dure mucho.
Avatar de Usuario
por athena
#156669 :clap: :woow
qué bien Nuria!!!
Alomejor le encuentra Hugo el gusto a recibir el masaje en vez de darlo.... ;-)
Pero sobretodo te entiendo en el DISFRUTE que supone verlo cerrando los ojitos y durmiéndose poco a poco....contigo al lado :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156708 :clap: :clap: Nuria qué bien, cómo me alegro!!!!

Aunque haya pasitos para atrás como dice Mariquilla y la canción ;-) lo importante es que los avances te dan energías que son muy necesarias para soportar bien las rachas malas.

Un besazo muy grande a los dos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156740 Nuria asi es todo llega, disfrutalo mucho...

Tehabia dicho que me encanta tu avatar :?:

pues si es hermoso...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#156750 Enhorabuena Nuria, aunque haya momentos peores seguro que te acuerdas de esto y te da animos.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156776 :clap: :clap: :clap: BRAVO, HUGO

Es q yo ya había hablado con él, Nuria y le había comentado que estbas cansadita, que te diera unos días de respiro...y mira, parece que el enano me ha hecho caso ;-)

Me encantan leer mensajes así, me dan fuerzas para seguir criando como lo estoy haciendo. Se demuestra que todo llega, que por difícil que resulte, al final todo llega.

Me hubiese encantado ver la carita que se te quedó cuando comprobaste que estaba "sopa"...

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156807 Bravo, campeones!!!! :clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Nuria, esto va viento en popa a toda vela... Hay que organizar una quedada YA (pero exitosa, a poder ser :mrgreen: ) para que Pau y Hugo se hablen e intercambien opiniones y consejos para mejorar NUESTRAS noches... a ver si se nos pega algo...

Bueno, nosotros también hemos pasado una buena noche... hemos colechado desde el primer despertar..... Y NO HA HABIDO SEGUNDO :woow

Más, más, queremos más.... :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156874 BRAVO POR HUGO!!!! Y POR SUS PAPIS!!!!
Nuria me alegro un montón guapa, que bien!!!!
gracias por comaprtir estas buenas noticias con nosotras :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#156875 [size=18] th23autolink_encode_start_31xqd8vcW2NvbG9yPWJsdWU6MzF4cWQ4dmNdth23autolink_encode_end_31xqd8vc :fl bravo por tu campón :fl [/color][/size]
Que gusto leer estos mensajes, así nos daís ánimos a todas. Bien bien bien.