Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yuziel
#156782 :cry: pobre Leire.

Dale besitos de mi parte, Marta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Espe
#156784 que penita, mimala mucho.... :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mama-joel
#156791 ojalá mejore pronto.
Besitos

ImagenImagen
Imagen
por Esther.
#156821 Seguro que le duele la boca, y mucho. :sad:
No le des nada a temperaturas extremas, que les aumenta el dolor, y lo mejor ya se lo das :tet:

Ánimo, es normal que esté abatida y tristona con tantas molestias, y sobretodo paciencia a la hora de comer, que es normalísimo que no le apetezca debido al dolor.

Muchos besos a la pequeña Leire :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mami cris
#156905 Marta, mi niña, llego tardísimo ¿cómo sigue la peque??
mándale un achuchón muy fuerte de su tita virtual
y muchos ánimos wapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#156915 Pobrecita mi niña preciosa....

Pero ya verás que cuando llegue y vea el mar le da un despiporre de alegría al ver taaaaaaaaaaanta tierra junta para jugar a sus anchas que se le pasa todo ;-)

Un besazo enorme y ya sabes nada de comer si no quiere...angelito mío.
Un beso a los papis y un babero inundado de babitas de Gael, sólo para mi mofletudita preferida :lol:
por lukanipy
#156917 Pobrecita Leire , dale un barazo muy fuerte y a mimarla mucho mamákoala

Imagen
por Mama de Zayda
#156973 Pobrecita Leire, dale muchos besitos de mi parte y de Zayda :26: :26: :26: . Espero que se recupere pronto.

Saludos

Eva

Imagen
Imagen
por RANA
#156983 MUCHOS BESOS MIOS Y DE MARTA (Q TB ESTA MALITA CON INFECCION EN LAS ENCIAS. ESTO VA DE BOCAS). Q SE RECUPERE PRONTO.

BESOTES :26: :26:

ImagenImagen
por ANA2005
#156984 Marta como sigue tu bomboncito?? espero que mejore pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
por marpemo
#157000 Gracias chicas sois unos soletes :fl :fl :fl

Bueno pues desde ayer por la mañana no ha vuelto a tener fiebre :woow pero le debe de doler un montón porque cuando se le va pasando el efecto del Dalsy llora un montón, menos mal que la tetita le alivia un montón ;-) Ahora se acaba de despertar y de momento está contentita así que yo también ;-)

Rana siento mucho que Marta esté malita, a ver si se le pasa prontito, estas boquitas que guerra nos dan :cry:

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen