Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#156778 en mis ultimos meses de embarazo, nos dimos cuenta que el peque los sábados el peque no habia forma dq hiciera siesta. yo supuse que sería porque al estar papa en casa pues era como el día de fiesta (el domingo tb está en casa, pero como el sábado el peque no dormia, el domingo estaba cao).

hace dos semanas nació mi peque, Júlia. Y fue volver del hospital, y no ha habido manera de domir la siesta. Nos podemos tirar una hora en la habitación que él hace un gran esfuerzo para no dormirse. Y lo hace, porque la mayoria de dias tiene sueño, bosteza, ... pero poco a poco se va espabilando, hasta que al final está super nervioso y lloroso y me dice abajo, bibi (es decir, vamos al comedor a ver un baby).

la cuestión es que en casa de mi madre, sí hace la siesta. y como!!!!
en cinco minutos mi madre lo tiene roque. y duerme más de dos horas.

os podeis imaginar los comentarios tipo no se que haces tu, que conmigo se duerme en cinco minutos y la gracia q me hace a mi que me lo digan, aunque sea cierto, y mas ahora con las hormonas como las tengo con eso del posparto...

la cuestión es que no se que hacer, si me pongo seria con él, no me funciona, el otro día le dije que los nenes que no hacen siesta no ven babys, y tampoco funcionó, y si le dejo a su aire, nunca me pide hacerla, pero si no la hace, despues esta lloron, potroso, cansado, ...

no se que hacer, pues me parece que la solución no es que duerma siempre con mi madre :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157677 La verdad es que no se que decirte, lo siento a ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

Imagen