Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156767 Bueno luego del ir y venir en los estados de animo de Isaac, pues despues de 15 dias le puse el baby e de la granja que le fascina mientras me vestia.. y de repente lo veo muy atento y me le que de viendo, de repente comienza..

ca ba llo
va ca
bo re go asi sin doble rr
ga llo
gran ja
mo li no

:shock: :shock: :shock:

se volte y me sonrie como diciendo si asi es mama ya hablo
:cry: la verdad solte las lagrimillas, desde ese dia esta hecho un loro, de repente hasta las groserias repite :oops:

en fin lo amo al pequeño :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156773 Ay, Paola!!!!!! que se te hace mayor.

Es increíble lo rápido q "se gastan" los enanos estos.

Me encanta q vayan aprendiendo :fl :fl :fl (pero no las groserías...)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#156774 :fl :fl :fl si es que son para comerselos :fl :fl :fl
:clap: :clap: :clap:
Ahora a tener mucho cuidado con lo que se dice delante de él que son unos loritos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#156779 :fl ¡Bravo por Isaac! :fl ya está hecho todo un hombrecito.

Y para sus papás, habrá que mandarles un babero :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#156780 Que bien, y te acuerdas lo preocupada que ibas con el tema?????

Felicidades por ese lorito :mrgreen:

Ignacio repite todo todo todo, asi que a cuidar la boca. Y dice cosas que otros no entenderian, por ejemplo cuando quiere que cambie de canal a la tele, dice pegue pegue, la accion de presionar el boton. :shock:

Y al papa le ha dicho cuando quiere que lo baje de sus brazos , no peque no pegue :shock: :shock: , el acto de tomarlo firme, que un dia de estos nos deja en verguenza jijij :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#156785 Uffff y eso que recién comienza, esperate, que pronto tendras un lorito en casa!! ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#156832 Jaja! A Pau le encantaba ese video pq salen muchos tractores... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156833 :lol: :lol: :lol: no se ya veras paola con las ganas que tenemos que hablen y llega un momento segun mamis mas expertas que hablan demas y te vuelven loca.... Lo que si recuerdo de mis sobrinos era la etapa de los "porques" uffffffffff :lol: :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#156834 Paola, el día que menos te esperes tu Isaac se te quedará mirando y te soltará: "mamá, calla, me molestas".

:shock: Así me lo dijo Pau hace unos días.... y así me quedé :shock: ...

Cuando se sueltan a hablar es una pasada... verás como lo disfrutas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#156845 Qué ilusión Paola, la verdad es que Isaac es genial...

Besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156931 :grin: Gracias, hoy me dijo mama arrrrrrozzzz :lol:

creo comienza a relacionar ya todo lo que escuchaba ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#156933 uffff paola!!!!! dentro de nada empezará a decirte que él tiene unos derechos, y muchas cositas más que vas a flipar, felicidades pao :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156962 Madre mía, Paola qué ilusión más grande. Me imagino cómo debiste sentirte. :fl :fl :fl

Si es que crecen muy deprisa. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#156970 Es una de las cosas que mas me alucino de ellos , cuando se consiguen comunicar verbalmente contigo. Pero es como te han dicho algunas ya, ellos hasta pasado el año no me decian mama (decian muchas palabras, pero no mama) pero ahora hay dias que les digo "coño, que me vais a borrar el nombre...".

Javier ayer, le digo, Javi, creo que no vamos a poder ir a la calle porque como no quieres hacer pis y vestirte y me mira riendose y me dice "pues yo creo que si, mama, porque me visto en un pis pas". Sin entonacion de bebe, sin falta de palabras...... :shock:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#156975 qué emoción, que de COSAS IMPORTANTES aprenden en poco tiempo....
Paola, unas lagrimitas???? A mi el día que Jan me diga esto vamos me derrito ahí mismo :oops: .
Qué alegría guapa, disfruta del momento :fl

Imagen