Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#136496
A lo mejor el príncipe ha querido pasar al otro extremo, al bueno, al del respeto, porque el las pasó más p...as que Caín


Pues ojalá sea así Pilar. Yo soy un poco feliciana pero me gusta creer que por mucha educación y protocolo que tengan esas nenas, en su casa las cogerán y se tirarán a jugar por el suelo con ellas. :grin:

Y si no lo hacen, no saben lo que se pierden...

Imagen
Imagen
por Witch
#137037 Hola!

Letizia está muy bien aconsejada. La reina la apoya y el grupo Amamantar Asturias, se puso en contacto con Letizia ya con su primera hija. Le informaron y la asesoraron. Creo que, incluso le regalaron una bandolera.

Con Leonor no dió ayuditas, sino LME. Ahora no sé si mama aún.

No hay que dudar de ella, ante todo es madre. Por qué razón iba a mentir?

Besos

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por sue
#136546 Pues yo creo que tiene un carácter fuerte y hará con sus hijas lo que les plazca lo quiera o no la abuela. Yo tambien la felicito por la LM.
Besos
Sue
Avatar de Usuario
por Helena
#151166 Retomo este post porque ayer viendo la tele, sinceramente no me acuerdo donde ;-) dijeron que la Leti lleva mes y pico casi sin salir de casa porque la nena toma pecho cada HORA Y MEDIA¡¡¡

No se que tendrá de verdad esta noticia pero al menos, siguen fomentando la LM así qeu ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#151170
Helena escribió:Retomo este post porque ayer viendo la tele, sinceramente no me acuerdo donde ;-) dijeron que la Leti lleva mes y pico casi sin salir de casa porque la nena toma pecho cada HORA Y MEDIA¡¡¡

No se que tendrá de verdad esta noticia pero al menos, siguen fomentando la LM así qeu ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl :fl


Qué bien me alegro muchísimo. Algo de verdad habrá y aunque no fuera cierto pues esa propaganda que está dando. ¿Os imagináis a la abuelita Sofía diciéndole "no será que es agua" "no sería mejor un bibe, ya se lo doy yo misma"? :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#151174
¿Os imagináis a la abuelita Sofía diciéndole "no será que es agua" "no sería mejor un bibe, ya se lo doy yo misma


:grin: :grin: :grin: Muy bueno Cani¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por marosa
#151403 a mí también me encanta, es más, os diré, que cuando nació Leonor y también dijo que daba teta y salió publicado en varios periódicos, en nuestra unidad (partos), tenemos un tablón con información de lactancia, comics, posters y cosas y pusimos un recorte de prensa donde se entrevistaba a la princesa y hablab del tema, era el recorte que más éxito tenía. Además, durante una buena temporada, el nombre de Leonor fue frecuente el las niñas que nacían. Muy curioso. Pero bueno, lo importante es que todo ayuda a promocionar la lactancia materna. Besos

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
por MELANIA F.
#156203 ¡Hola!

Pues a mí hay una cosa que no me gusta de este tema: el otro día, pasando por un quiosco, ví que en Lecturas decían en portada "Letizia supermamá. Por dar el pecho a su hija apenas sale de palacio".

Todas sabemos que no es así, que no tenemos que escondernos y dar la teta sólo en el ámbito de lo privado :sad:
Está claro que la redactora de Lecturas no debió dar teta o no sabe de lo que está hablando, pero como siempre estas cosas hacen mucho daño porque llegan a la opinión pública.
Las mamás que lean Lecturas pensarán: ¿entonces si das el pecho no puedes salir de casa?

De todas formas a mí Leti me cae bien. Nació el mismo mes y año que yo y creo que no lo ha tenido fácil, aunque desde luego tenéis razón, estará mucho más descansada que nosotras.

Bueno, voy a trabajar que me engancho al foro ...
Avatar de Usuario
por lafiu
#156416
MELANIA F. escribió:en Lecturas decían en portada "Letizia supermamá. Por dar el pecho a su hija apenas sale de palacio".
Todas sabemos que no es así, que no tenemos que escondernos y dar la teta sólo en el ámbito de lo privado :sad:


Lo que pasa es que no es lo mismo que tú o yo nos saquemos la teta en la calle para dar de mamar a nuestro bebé, que lo haga la Futura Reina.
Es como el top-less en la playa: Si lo hago yo no mira nadie. Si lo hace ella sale hasta en el telediario de la noche como primer titular...


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#156441
Lo que pasa es que no es lo mismo que tú o yo nos saquemos la teta en la calle para dar de mamar a nuestro bebé, que lo haga la Futura Reina.
Es como el top-less en la playa: Si lo hago yo no mira nadie. Si lo hace ella sale hasta en el telediario de la noche como primer titular...

:juas Totalmente cierto, yo me pongo en top-less y nada pero se pone ella y vamos la que organiza.
Hay que agradecer que por una vez un personaje importante hable de la lactancia materna.
Así los de "apié" dirán: si Leti lo hace no debe ser tan malo ¿no?.
Ya se sabe lo de las modas.

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#156733 Pues la criitcaban en la tele ..pq decian que podia sacarse la leche e ir a los actos publicos..no si a la pobre haga lo que haga ...

Y sera la teta de leche azul?? jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#156753 la gente suelta con una facilidad lo de que se puede sacar la leche y darsela en biberon...como si fuera lo mismo que un bebe de 2 meses tome la teta o la leche en biberon!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156768
Olivia_y_cocoliso escribió:Pues la criitcaban en la tele ..pq decian que podia sacarse la leche e ir a los actos publicos..no si a la pobre haga lo que haga ...


Eso pienso yo que la pobre haga lo que haga la van a criticar :sad: Recuerdo un día cuando estaba embarazada y no acudió a no sé qué acto porque se encontraba mal por el embarazo una periodista la ponía para escurrir diciendo que si esta no sabe que existen unas pastillas que te quitan los vómitos. Vamos, como se nota que la susodicha periodista no ha tenido un embarazo de los moviditos porque yo los 4 primeros meses de los dos embarazos me tomaba 3 pastillas de caribán y aún así había días que no podía ni levantarme de la cama. Ainsss, pobrecilla, de verdad que no la envidio nada de nada :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#156772 No sé si en su día visteis la foto de la princesa de Dinamarca que salió dando de mamar en una carrera de caballos a uno de sus hijos (a uno o al único que no sé cuántos tiene, pero seguro que varios, que esta gente son como conejos :twisted: ) La foto dio la vuelta al mundo, y no era una foto espectacular, yo creo que llevaba como un fular delante y además estaba cogida desde muy lejos... vamos que lo de mamar había que adivinarlo, más que verlo... pero en su día comentaron aquí en Holanda por la tele que lo hacía porque era muy moderna porque era extranjera (creo que es australiana) :juas

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen