Sus despertares son cada hora y llega un momento en que no puedo ni conciliar el sueño porque cada vez me cuesta más a pesar de lo cansada que estoy y cuando me estoy empezando a quedar, un nuevo despertar. Es una tortura de verdad, ya no sé que más hacer. Las noches "buenas" se despierta unas 4-5 veces por noche enlanzando como mucho mucho mucho 2 horas y meda de sueño seguido. Pero vamos, esas noches son muy muy escasas, prácticamente nulas, a lo mejor una cada 15 días o así, lo normal es que no bajemos de 8-10 despertares por noche, porque además, a partir de las 5-6 de la mañana, son cada 45 min o menos. Supongo que es un tópico que estareis cansadas de oir, pero es horrible, no puedo más.
Además, cada vez duerme menos durante el día, aunque tengo comprobado que el hecho de que duerma bien durante el día, no está para nada en relación con las buenas noches, más bien todo lo contrario. Parece que está quitando la siesta de 30 min que se echaba por la mañana porque entre la semana pasada y hoy ya van 3 días en que no la quiso hacer por más que yo insistí en ello. Y por la tarde cada vez duerme menos, no más de 45 min y eso que me echo yo con ella para que tenga su tetita a mano cuando se despierta que siempre es a la media hora de haberse dormido.
No sé, de verdad que es desalentador, porque a estas alturas yo creía que algunas horas más debería de enlazar y cada vez vamos a peor. Yo hasta creo que estoy empezando a tener un transtorno del sueño, porque por muy cansada que esté no consigo quedarme dormida y creedme que es de lo más frustrante. Eso y ver cómo los niños de tu entorno cada vez duermen mejor y la tuya todo lo contrario