Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#156466 hola chicas ya se que es la tipica pregunta en estos temas pero necesito de sus opiniones yo no me preocupo por el peso de sofia pero siempre mi suegra me esta presione y presione con el tema,, que si esta flaquita, que sicuanto comio que si le doy vitaminas etc

con respecto al desayuno apenas empieza a probar el huevo con slchicas o con jamo y si acaso de come 3 cucharaditas miniiii y medio vaso de leche o agua de sandia o de la que tengamos a medio dia prueba siempre los caldos pero apenas y come otras 2 o 3 cucharadas y ya no quiere mas y nuncaaaaaaa la he forzado a comer y en la cena una tazita de leche y un poco de pan de barra y un pequizquito de fruta.

entre comidas si come siempre que algunos pequizcos de los que nos vea comiendo ya sea fruta o cereal seco etc. pero a veces la miro de sus pompitas y la veo tan flaquita que se me hace que la estoy mal alimentadno y me da tristeza y no es que porque coma le engordaran las pompas si no porque siempre que la miro por detras me parece tan flaca diosss yo se que no se debe forzar a comer a un niño yo jamas lo haria.. pero les pasa algo parecido estare haciendo esto bien..h :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
por mellisenero
#156497 Maria parece falquita, si la ves tiene unas piernecillas de alambre que no veas., pero yo se que esta alimentada sana, que come lo que ella considera y sobre todo, en los controles del pediatra dice que esta estupendamente y el es el profesional de la salud. Dice que de peso esta muy bien , que el tema es que es bastante alta, y por tanto, da la apariencia de ser mas flaca,..... si tu tienes dudas, llevala a su pediatra y consultalo con el.... pero no te dejes influir por lo que digan los demas.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por cristi5
#156587 No te fies por su aspecto exterior. Hay niños flacos y niños gordos, al igual que hay adultos flacos y gordos.

Lo importante es valorar si Sofia está sana, si es una niña alegre, activa, que se mueve y que se comunica y que no se suele poner malita. Si es así significa que está perfectamente a pesar de ser delgada, así que no te preocupes por eso. Delgado no significa enfermo.
por Paola mama de Isaac
#156721 Sofi, yo veo a la niña muy bien, tienes que recordar que no por estar gorditos estan sanos, ya ves isaac con su peso y la de alergias que se carga, el peso no es indicativo de salud ;-)

Consultale al pediatra para salir de dudas, y lleva a tu suegra que le haga todas las preguntas posibles, yo lo hice y de ahi ya no mas comentarios o por lo menos ya en menor cantidad ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mariapazolga
#157172 Yo la vería si está saludable, feliz y activa.... para que te haga una idea yo ni siquiera se ni cuanto mide o pesa mi hija... esta sanita y eso es importante..... asi que tu tranquila.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por sophy
#157361 hola chicasss

pues al pediatra solo tiene 2 meses q no la llevo peri siempre me dice q esta perfecta de salud, todo el dia juega y anda y solo duerme 1 sola siesta y su lenguaje esta muy desarrollado al menos eso pienso para su edad... les cuento que ya dice niña desde q tenia 1 año cumplido dice agua, nariz, dame, ten, mama, papa, bebe, gua gua. varias cosas es una niña muy despierta pero si tal vez aunque no quiera los comentarios de mi suegra me afectan :sad:

gracias chicasss un beso a todas

Imagen
Imagen
Imagen