Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Felicity
#156684 Hola! Muchas gracias por contestar.

La verdad es que me viene genial porque ando un poco depre. Ayer fue terrible para dormirle. Además anda últimamente con muchas rabietas y se pone en un plan que se tira al suelo y todo.
Mario duerme en su cuna hasta el primer despertar en el que le cambio a la cama y colechamos el resto de la noche, pero estamos muy incómodos y yo no duermo nada.

Uno de los problemas es lo mucho que tarda en dormirse, empieza en la teta y como no para de poner mil posturas al final me va haciendo daño porque me la va retorciendo. Yo creo que cuando pasa tiempo en ella y no se duerme se pone cada vez más y más nervioso. Tal vez todavía no hemos dado con el horario de Mario.

En fin, muchas gracias por los ánimos, voy a plantear a mi marido la idea de mudarnos a la habitación de al lado, pero sólo tengo una cama de 90 ¿será suficiente? entonces, ¿tiro el colchón al suelo?

Un besote, ya os contaré cómo nos va.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen[/u
Avatar de Usuario
por Trece
#156697 Yo estoy durmiendo en una cama de 90 (que la tenemos en el suelo) con cojines en un lado y pegada a la pared.
La verdad que duermo más ancha que cuando colechábamos, pues la cama es de 1,35 y para tres pues calcula el espacio que tenía. Por lo menos ahora tenemos los dos espacio.
Además ya te he comentado que como se queda frita yo me escabullo a la otra cama y cuando se despierta pues me vuelvo a echar con ella.
A lo mejor se mueve tanto porque necesita más espacio y la cuna se le queda pequeña y en la cama le dais calor.
Prueba a ver qué tal os va así. Total por probar no se pierde nada y quien sabe igual os sorprendeis del cambio.