Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Las reacciones locales a la punción sí que se suceden de forma mas immediata, pero normalmente con un poco de hielo local la inflamación cede.
De todas las vacunas que hemos puesto nosotros, esta es la única que le dió reacción a Pau.
Menos mal que vino el socio para aguantarlo ya que yo para eso soy una merengona, vamos si no hay más remedio soy la más valiente, pero si puedo evitarlo soy una cobarde.....
Hoy se le ha empezado a poner la pierna de una de las vacunas, caliente, la de la intramuscular, las otras dos me dijeron que eran subcutáneas...
Eso sí el pobre debe estar frito porque no le quito la mano d ela cabeza a ver si tiene fiebre
Pobrecito lo que tiene que aguantar....
maras escribió: porque no le quito la mano d ela cabeza a ver si tiene fiebre
...
Bueno, ya sabes que la triple vírica tarda unos 10 dias a dar fiebre, si es que da... o sea que si vas a mantener tanto rato la mano en su cabecita por si la fiebre te vas a quedar tiesa
Qué otras dos vacunas le han puesto? Aquí en Catalunya a los 15 m solo ponían la TV, aunque hace poco también ponen una dosis de recuerdo de la meningocócica. Y vosotros?
Aqui en los madriles ponen a los 15 meses, la de meningococco C, la Triple vírica y la de la Varicela...
Por cierto voy a cambiar el avatar, todo el mundo me regaña por el nuevo... pero no va a ser de mi enano, ya que Armani me ha dicho que como va a ser su top model del 2025 que no queme mucho su imagen por internet
Un beso guapísima y millones para mi hombretón...
Y ya veremos como salimos......porque cuando llegamos a la puerta de su pediatra directamente ya se da la vuelta......asi que....me tendré que buscar cositas para llevar y entretenerle.......