Tengo un dia de perros....con tanta cosa q tengo q hacer...porque ahora mi chico, dice pa´marchr el sábado.....(misión imposible...en toda regla)....y yo no tengo la capa de SuperWoman.....ni barita mágica.......asi q necesito mucha pero mucha....mucha....
Pero os digo una cosa........ando a 1000 x hora...pero m es imposible no entrar y saber de vosotras q c... me dareis, para tenerme tan enganchadita .....tanto q tengo q ir a dar d baja la linea de tlfno, y lo estoy retrasando lo máximo, para poder veros entre q pinto....limpio...y hago mudanza...para va a ser q no es posible...
Nuria....lo dicho y muxas GRACIAS!!
Helena, q tal se encuentra Pablo, ayer comentaste q estaba mu pachuchiño, pero cd desapareciste, pensé...q t habias ido a celebrar S.David.....
Mama-joel.....anímate a entrar, como t dice Ana sobre las 10-10:30 empezamos.....y solo vernos el sueño desaparece.....
Ana, q maravilla q Ana Jr, se haga, y tome solita el bibi, y luego muy educada q la tienes....los lava y tó ....chica q maravilla...asi da gusto!!
A lo mejor con un poco d suerte, puedo estar en los S.Fermines.....OJALA!!
Elvira: mi niña....si la moto t tiene aún gasolina.....vente tú pa´ca....a echarme una mano...mejor las dos, q las vamos a necesitar..
athena: cariño, sigues sin internte CDM (era asi? )en casa?...porque tú si q serias buena...también para la juerga, o no??
Maribel: se t echó de menos, pero no me estaña q no vinieses, seguro q se t fue la olla, y seguiste en el caribe...tan pancha.....pués mu Mal....porque los marts noche.....eres para nosotras...
Belén, Paola al final no contó la historia,......y menos mal, porque vi ayer, q no soy la única acojoná en el foro..
Paola2: ayer t m fuiste muy prontito.....espero y deseo q haya sido por el cansancio d las vacaciones, no?...porque sinó me muxo!!...no sé por donde andaré el sábdo, ni si tendré linea para entonces, asi q déjame Felicitar a tu Pequeño Gran hombre por su 1º cumpleañitos.....dale un gran !!
Marta: como siento q Leire esté también pachuchiña.... con lo mal q lo pasan, y lo pasamos por verlos asi!!...pero me he muxo imaginándola....durmiendo agarradita a tu nariz..... muy bueno, con la costumbre.....
A si q para la semana de vaciones.... q MARAVILLA......tu relájate...y disfrútalo al máximo....y si, please....si pasas por un ciber.....cuéntanos lo bien q lo estais pasando!!!
Edito, para decir...sino será mejor dar de baja la linea pero ya, porque si sigo asi, no hago ná, más q estar aki metida.....
Un Besotes mis niñas!!!!