Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#156645 :mrgreen: a mi niño le hemos comprado 1 canguro par ir por ahi con el en vez de ir en el carro,el problema es que mi marido dice que con tanto calor el :bb: no puede ir en el,porque no puede ser bueno,no se es recomendable,o puede ser peligroso,que ahora en verano lo usemos.El canguro es de jane. :-| que hacemos? :fl :fl gracias
por Sylvia
#158278 Cuando dices un canguro te refieres a una mochila???

Si es una mochila no sé donde está el peligro, Carles va encantando en la patapum, y si hace calor y está cansado, creo que prefiere pasar un poco más de calor, pero que le lleven en brazos :mrgreen:

Mira estas fotos de las mochilas que se venden en la WEB, a qué son geniales??? Pues fijate que la mayoría están hechas con las mamás y papás con camisetas de manga corta, e incluso en la playa!!!

http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=21

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#158286 Mi hija odiaba el carrito, lloraba en cuanto la metia para dar un paseo, así que compré una mochila y ahí pasó varios meses, eso fue el verano pasado que ella tenía 3 meses.
Estaba TODO el día con ella colgada, incluso para cocinar, ir al baño, y cualquier cosa que te imagines, a veces me levantaba la camiseta y mamaba colgada en su mochila.
No tuvimos ningún problema, sólo calor, pero con cuidado de no abrigarla mucho, y dándole líquidos, ella estaba tan feliz.

Unos meses después, empezó a aceptar la sillita, y poco a poco nos olvidamos de la mochila, que ya lleva mucho tiempo guardada.

Suerte
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#162207 no es una mochila ,perdonad que no haya contestado antes, es 1 de esos en los que el :bb: lleva manos y pies colgando fuera y se le puede poner de frente y de espaldas,la cosa es que por no saber que hacer lo tenemos guardado nuevo y mi peque ya tiene 4 meses y medio al paso que va la burra lo deja nuevo pera el siguiente no se que hacer.Que me aconsejais ya que tambien mi David odia el carro, :11: 1 beso. :fl :fl :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Loes
#162224 Alex nació en junio del año pasado y nos tiramos todo el verano llevándole en la baby bjorn. Las instrucciones recomiendan a partir de 4 semanas me parece, pues el caso es que el mismo día en que cumplía la edad indicada le pusimos allí y me lo llevaba a todas partes allí colgado hasta que ya no cabía. Si hace calor le pones solo con el body, le pones cremita en las piernas y los brazos y una pamelita en la cabeza y ya está, a pasear!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#163286 Yo también te lo recomiendo. Además a tu bebé le encatará y es otra forma de que el papi participe con él.
Yo utilicé una parecida a la de jané (pero mirando a mí), con la cabecita apoyada y lo utilicé hasta los 9 meses que se mi hizo más incómodo. Luego me he comprado la Patapum y estoy encantada.
HOy con el calor que hacía pues la he utilizado, y le he dado el pecho mientras que paseábamos. Es comodísimo.