- Mié, 27 Jun 2007, 11:20
... nos tienen hartos. Sólo llevamos poco más de un año en la casa nueva, pero de los vecinos de al lado ya estamos hasta las orejas. Cada diez o quince días como mucho tiene una discusión de las gordas, muchas de ellas por la noche o de madrugada. Ella grita mucho y da portazos. A mí me molesta, también me pone nerviosa, pero lo que me saca de quicio es que a veces despiertan a Joel (imaginaros el volúmen de las discusiones, le despiertan durmiendo en la habitación contigua a la nuestra, así que él no está pared con pared con los vecinos). A veces, como anoche, después de que le despertaran, dimos unos toques en la pared, y nos respondieron con unos mamporrazos y al grito de ¡IDIOTAS! Mi marido se puso
, pero lo dejamos ahí porque la verdad es que después no hicieron más ruido.
Además, tienen un niño de 10 meses, y tb sufro mucho por él. Se ha pasado la vida entre gritos...... y me da mucha pena. Lo que no entiendo es por qué él no se despierta, o quizá sí lo entiendo, ha vivido siempre así. Y el domingo por la mañana que mi marido se quedó durmiendo un poco más, o intentándolo, no pudo pq el bebito lloraba y después de media hora le pegó un grito la madre y le dijo que se durmiera de una vez!!
No puedo hacer nada, pero tampoco sé cómo hacer para no angustiarme cada vez que empieza la bronca. Si son por la tarde y Joel está despierto, las oye y pone unos pucherosss, y a veces hasta se asusta.
Bueno, ya solté mis problemas, a ver si ahora me pesan menos.
Gracias por estar ahí para escucharme.