Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#156579 Bueno como algunas sabéis Leire empezó ayer con fiebre y esta mañana hemos ido al pediatra y me ha dicho que tiene herpanginas (no sé si lo he escrito bien) vamos herpes en las anginas y que son de carácter vírico, por lo tanto dalsy cada 8 horas durante 3 días, que hay una posibilidad de que desemboque en infección pero lo normal es que en tres días hayan desaparecido los síntomas. Como aquí en Zamora el viernes es fiesta pues me ha dejado pautado un antibiótico para empezar a dárselo el sábado sólo en caso de que persista la fiebre. Me ha dicho que qué tal comía y le he dicho que bien que sobre todo quiere tetita ;-) y me ha dicho que fenomenal que le dé todo lo que quiera y que no suele ser normal que sigan comiendo bien porque dice que los herpes estos duelen mucho :cry: :cry:

Y yo que pensaba que tenía un brote de angustia de separación por la mamitis que tenía estos últimos días :oops:

También le he preguntado que si podíamos irnos de vacaciones (nos vamos el viernes) y me ha dicho que por supuesto que sí, que después de una enfermedad casi tendría que ser obligatorio unos días en el mar. Así que las vacaciones siguen en pie, lo único que con una preocupación más :sad:

Pero lo importante es que ella, dentro de que está más mimosica y parecemos mamá y bebé koala ;-) sigue alegre y tan preciosota como siempre. A ver si se le pasa en nada :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por athena
#156584 Marta, jopetas que pena que Leire esté malita...con lo que debe molestar esto :sad: .
Espero que se pase prontito (si puede ser en dos días mejor que en tres) y ya verás como os marcháis de vacaciones bien sanotes :fl .
Dale unos cuantos mimitos nuestros a tu preciosidad, que malita o buena es que la queremos un montón :26:

Imagen
por Mama de Laura
#156590 Vaya Marta, que penita que Leyre este malita, eso que dices debe doler un poco, ya sabes muchos mimitos y que se recupere pronto.

Seguro que la playa le sienta de maravilla, que suerte la vuestra :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#156595 Marta... ay mi Leire preciosa.... :fl

Achúchamela mucho y teta, y más teta... que tiene un poder curativo extremo!!!! Sobretodo porque se la das tú! ;-) :mrgreen:

Un besote grande y a disfrutar de las vacaciones guapísima!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#156600 Marta, si es herpanginas, son mas de tres dias y se pondra algo mas que mimosa, te lo digo por experiencia. son muy dolorosas asi que animo y que beba mucho, si es teta, pues mejor. pero vigilala. un besito muy grande.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por ALI19
#156603 Dale un besito a Leire y no t preocupes, seguro q tomando dalsy se mejora bastane

Q lo paseis bein en las vacaciones :26:
por ANA2005
#156647 Marta dale un achuchon de los buenos a Leire de mi parte y besitos de parte de Ana jr. espero que pase pronto el virus.
La playa hace milagros ya veras...

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por cristi5
#156658 Pobrecita. A veces pensamos que están pesados por que tienen angustia de separación o algo así, y resulta que es que están malitos. Espero que se le pase pronto y que disfruteis un montón de las vacaciones, y ella también, por supuesto.
por PilarBcn
#156660 Jolines, Marta... qué mala suerte...

Ojalá se mejore pronto y disfrutéis de las vacaciones...

Ya sabes dónde estoy.

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por belfi
#156662 que penita, pobrecilla!! espero que se le pase pronto..dale muchos mimitos, aunque no dudo de que lo haras! un besazo de mi parte...

Imagen
Imagen
por Laury
#156705 Vaya... :sad: A cuidar mucho a esa preciosidad y mucha paciencia para la mama :fl

Un beso muy fuerte :26:

Imagen
por rivendel3
#156717 Ay! marta que penita de leire, pobrecita, espero que se ponga buena prontito.
Sara y yo le mandamos muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Paola mama de Isaac
#156732 Pobecita :sad: , que se mejore pronto a darle mucha tetita mimos y abrazos, se recuperara bien con tanto amor ;-)

Les mando muchos abrazos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por marpemo
#156766 Gracias por los besitos y achuchones que se los estoy haciendo llegar todos, todos.

La verdad es que aunque desde por la mañana no ha vuelto a tener fiebre está llorando un montón y aunque tiene raticos alegre está bastante tristona :cry: :cry: Espero que pase prontito y mañana esté mejorcita.

Un beso chicas voy a seguir ejerciendo de mamá koala :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen