Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A los niños le pinchan en las venas de los brazos, y así le harán el análisis a tu hija. Tendrán que immobilizarle para pincharle, a veces les ponen una pequeña ferulita en el brazo para que no lo flexionen, pero nada del otro mundo.
Desagradable será, pero creo que si te lo han aconsejado tus médicos es recomendable que les hagas caso y si no lo tienes claro, que pidas una segunda opinión.
Lo mas importante es que la enfermera que la pinche tenga experiencia en pinchar niños pequeños. Y ya está. No la pincharán el el cuello ni nada, de eso estate segura.
Yo también lo había oído. En cambio, cuando le hicimos la analítica a mi peque con 16 o 17 meses, lo sujete yo en mis brazos, le pincharon en el brazo, superbien, muy rápido y te prometo que nosotros (mi chico y yo) lo pasamos muchíísimo peor que él... sólo fue el momento!
Tranquila y ánimo si decides hacérsela, que es menos de lo que parece...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
... llama antes e informa de que vas a ir tal dia con un bebe. Nosotros lo hacemos y cuando vamos ya nos espera una enfermera con experiencia. Y para la última extracción, como Aina ya sabia de que iba el tema, nos esperaban 2 personas.
... a la salida, muchos besos y abrazos.
... en algunos sitios nos han hecho la analitica con la niña sentada en nuestro regazo, en otros (Hospital de Nens de Barcelona) tumbada en una camilla.
a ALba su primera analitica fue a los 6 meses............y bien, verás como te sorprendes.
un beso
carmen 26/01/2008
Ese no es vuestro caso. Vuestra niña es ya mayor.
A el lo tumbaron en una camilla y yo lo tube q sujetar y le pincharon en el brazo, lloro (igual q cuando lo vacunan) pero yo lo pase peor q el.