Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#156479 Qué fuerte Mellis!!!

Una pena... de verdad que es una pena.... :cry:

Poco a poco irán llegando aires nuevos.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#156577 Lo acabo de poner en al anuncio de Lafiu, pero os lo ejo aquí también...la misma noticia publicada en otro periódico:

http://www.revistaelobservador.com/envi ... blico_.htm

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por Sylvia
#156589 Si es que los hay que llevan a un extremo sus trabajos..............

Espero y deseo que la concentración del sábado sea masiva, para que la gente deje de decir según que estupideces!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#156639 la ignorancia es atrevida...que fuerte...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#156765 :twisted: es que te encuentras a mas de uno por ahí.... como me gustaria ir el sabado a la protesta, hasta mi maridin dice que me lleva y todo, lo malo que esta algo lejos, solo espero que sirva para algo, por lo menos para bajarles los humos.
:tet: :33: :35: :25:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#156802 Por el título del post he pensado que tal vez te habían mandado a los lavabos a amamantar, pero ya veo que es aún peor...

Qué tristeza!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156862 He leido la noticia esta tarde, me parece muy fuerte y tremendamente fuera de lugar...
A ver si las malagueñas que andais por aqui, vais y haceis un frente común contra este tipo de atropellos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156890 Que falta de respeto :-x Espero que sea todo un exito.

Imagen
por maras
#156897 Pero que bien ¿no? Y no sé, me puede decir alguien que pasa con los hombres que se pasan todo el día rascandose entre pierna y pierna ¿esos si tienen acceso a ese centro comercial? Sacar el pecho para alimentar a un bebé es un horror y rascarse los cataplines es natural en los hombre no?

Sé que pongo un ejemplo bastante basto, pero es que estos tipejos me ponen de los nervios, ellos y su moralidad...
por casi mamá
#156943 Upss, cuando leí el titulo del mensaje me hizo gracia porque como me muero de sed todo el tiempo y tomo mucha agua la verdad me la paso en el baño, pense jijiji aquí hay otra como yo.

Que triste que no fuera por eso, es una pena que seamos discriminadas (en mi caso incluso por la familia en un principio), poco a poquito cambiara la cosa, espero.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#157020 Lafiu:
Por el título del post he pensado que tal vez te habían mandado a los lavabos a amamantar, pero ya veo que es aún peor.


Yo también lo crei....pero esto si q es más triste!!! :cry:

Q hacer, si por mala suerte nos encontramos en la misma situación???...........porque yo ahora m avinagro, pero en el momento y en caliente..... :oops: conociéndome, m quedaria toda cortada!! :oops:

Se podria llegar la hoja de reclamación, del centro....o por donde empezar a mostrar nuestra desconformidad....por decirlo d una forma suave!!!! :twisted: