Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo vería por si dan algún tipo de consejos que me resultase provechoso.
Total, que no se que hacer
Por cierto, veo que eres de alicante...yo soy de elche, aunqeu vivo en madrid...(por desgracia )
La segunda parte va de secuestros de niños hechos por pederastas y estas cosas, también salió la niña esta que secuestraron en 1991 que era japonesa y sus padres muy ricos, es que no me pude enterar muy bien. Iba a salir el lugar donde secuestraron a Madeleine y creo que Yeremi también, y había varios casos en el plató, estaban los padres y dieron un teléfono por si alguien había visto a los niños para que dieran pistas. Ya no pude ver más.
Al final decía que ella era feliz! que seguía su vida con su hija, que no vivía preocupada con eso, que era feliz...
No entiendo nada....como una madre puede decir eso cuando no tiene a sus dos hijos con ella...Yo sé que debe ser muy fuerte reencontrarte con tus hijos y que para ellos les seas indiferente, pero ellos que?llevan toda la vida sin su madre por los motivos que sea...ellos solo ven a una persona que apenas conocen y que los han abandonado y a saber lo que el papá les cuenta...
Pero os lo juro que con lo que dijo la madre flipe....Para mi es imposible concebir que una madre sea feliz cuando le han arrebatado a sus niños...una cosa es que desgraciadamente Dios se los lleve, pero sabiendo que están vivos, aunque sea en otro planeta, yo lucharía hasta la muerte por conseguirlos, mi vida no tendría sentido, aunque tuviera que luchar por otra hija, no pararía....!!y feliz?NUNCA!!como puedo ser feliz cuando me falta lo que yo engendré con tanto amor....??
A mi me dió la impresión que esa madre no luchó lo suficiente, es mas me dió mala espina por el cuerpo.....No me pareció una madre normal cuando se rindió ante eso....
Me dió también mucha penita el papá que se quedó sin su hija de mesitos porque su madre se la llevo a Argentina....
Lo mas triste de todo como siempre, es por lo niños. Me parece increíble que los padres le hagan tanto daño a las personas que mas quieren en la vida...no se dan cuenta de lo que sufren?pobres... que tendrá que ver las relaciones matrimoniales con las paternales....?
NUNCA SE DEBE JUGAR CON ESO!!!LOS HIJOS NECESITAN A LOS DOS!!!
(Lo sé por propia experiencia)
Cuando fué lo de Mercedes Milá de los malos tratos no pude ver nada, me contó algo mi hermana y me puse a llorar como una loca
Una vez vi una imagen sin querer de una canguro que tiraba un bebé al suelo y me puse a vomitar de los nervios....no puedo soportar que le hagan algo malo a un niño....
La verdad es que cuando dijeron que lo de madeleine seguramente fuera pederastia pobres padres deben sentir un dolor en el corazon horrible y una impotencia que ni te cuento....yo la verdad creo que mi vida ya no tendría sentido...No se si será mejor que esté en el cielo....a que le estén haciendo cosas tan desagradables, no sé que pensarán esos papás....
que mal, que mal...
Podíamos pensar que todos esos niños desaparecidos están en un mundo super guay, lleno de columpios y de chuches con mucho chocolate, piscinas de bolas, perritos con los que jugar, rebolcandose por donde ellos quieren sin que nadie les diga nada, sin deberes, sin castigos, en fin ....felices!!....es mejor así a veces y salir un poco de la realidad, de esta realidad con una sociedad tan cruel para algunas cosas...
Yo me quedo con lo que dijo Sole hace unos días poniendo serenidad con este tema. Os pongo el post
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 810b79b70c
No entiendo nada....como una madre puede decir eso cuando no tiene a sus dos hijos con ella...
Pues hay más de una que vive muy bien así, créeme, te lo digo porque lo sé de primera mano. No todas las madres, por el hecho de haber parido, poseen el instinto que tú o yo podamos tener. Existen madres despreocupadas a las que no les importan sus propios hijos, sólo son capaces de mirarse su propia nariz.
Así que me he calmado y con mucha prudencia, y muchisimo cuidado, he vuelto a ser la de antes..., mi niña no se merece tener una madre extremadamente paranoica....
Eso si, anoche no vi el documental para nada, bastante tengo ya con lo que oigo y leo...