- Mar, 26 Jun 2007, 14:35
Tengo una amiga, mi mejor amiga, tiene un nene dos semanas de diferencia con mi ignacio 2 años casi 6 meses. bueno son inseparables ,al igual que nosotras. el siempre ha sido un niño que duerme muy bien, luego comenzo adormir peor, ellos lo pasaban a su cama, todo normal. el problema es que ultimamente le cuesta mucho hacerlo dormir y como lo cambiaron de cuna a cama, se va para su habitacion varias veces en la noche (para mi todo normal, casi fenomenal), pero ella se estresa (claro no está acostumbrada a lo normal, que es que se despierten y lo que tod@s sabemos). bueno ayer me comentó que habia puesto en practica un metodo milagroso
, que al principio 2 dias dificiles
ya se imaginan, pero ahora duerme solo en su cama toda la noche y ella está feliz. yo casi me muero al escucharlo y le dije mi postura y que ese metodillo deja secuelas futuras, que es comprobado, que hay caminos y caminos, y ese era el peor y bueno sin discutir, ella me decia que mi vida, no es vida (y eso que ignacio ya casi no despierta, una vez quizas y siguimos durmiendo tan felices los tres), yo le dije que que nadie dijo que ser madre era facil y que yo he disfrutado cada minuto y muchas cosas.
Pero lo que necesito es informacion, antes habia un foro donde habian documentos y las secuelas que deja el metodo y todo eso pero no lo encuentro, y le dije que le mandaria informacion para que viera la otra cara de la moneda.
Quien me ayuda???????
Disculpen el rollo pero me da pena pensar en cuantas veces que tendra que pasar por eso el nene, y yo lo quiero tanto, cuando se enferme y volver nuevamente al principio
, se lo he dicho pero creo que mas que mis palabras necesita informacion asi de autores, ya saben.
Gracias
Marisol.