Le encantan las aceitunas . No sólo las aceitunas (evidentemente sin hueso) sino las zanahorias y demás que están en el aliño. Mi padre dice que eso no es malo, yo no estoy tan segura debido a la cantidad de vinagre que tienen. El caso es que en casa de mis padres las aceitunas son como el pan, NO FALTAN NUNCA.
- Le flipan los caracoles . Me dicen mis padres que tienen muchas proteínas pq esos animalitos sólo se alimentan de plantas y agua. Yo, en cambio, opino que las especias que llevan muy bien no les deben de ir.
- No puedo beber casera blanca en su presencia porque le vuelve loca. Coincide que es la única bebida que me gusta a mí para comer (la llevo bebiendo toooooooooooda mi vida). ¿Tengo que autocastigarme sin beberla?
- Le encantan las patatas crudas (eso le viene de herencia a mí me pirran todas las verduras crudas). No sé si para su estomaguito es conveniente comer la verdura en crudo. Es que le gusta el pepino crudo, la zanahoria, la patata...
Bueno, también comentar que pasa absolutamente de los purés, prefiere la comida que comemos nosotros, por lo que creo que no come la verdura q debería (en casa la única q come verduras soy yo y tampoco en exceso ).
En general no me suelo preocupar demasiado por las comidas pero es que no conozco a ningún enano que coma estas cosas. Claro que...tampoco conozco a muchos en mi entorno q coman tetita con 15 meses
Gracias por anticipado