Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#156331 Tengo una amiga, mi mejor amiga, tiene un nene dos semanas de diferencia con mi ignacio 2 años casi 6 meses. bueno son inseparables ,al igual que nosotras. el siempre ha sido un niño que duerme muy bien, luego comenzo adormir peor, ellos lo pasaban a su cama, todo normal. el problema es que ultimamente le cuesta mucho hacerlo dormir y como lo cambiaron de cuna a cama, se va para su habitacion varias veces en la noche (para mi todo normal, casi fenomenal), pero ella se estresa (claro no está acostumbrada a lo normal, que es que se despierten y lo que tod@s sabemos). bueno ayer me comentó que habia puesto en practica un metodo milagroso :twisted: :twisted: , que al principio 2 dias dificiles :cry: ya se imaginan, pero ahora duerme solo en su cama toda la noche y ella está feliz. yo casi me muero al escucharlo y le dije mi postura y que ese metodillo deja secuelas futuras, que es comprobado, que hay caminos y caminos, y ese era el peor y bueno sin discutir, ella me decia que mi vida, no es vida (y eso que ignacio ya casi no despierta, una vez quizas y siguimos durmiendo tan felices los tres), yo le dije que que nadie dijo que ser madre era facil y que yo he disfrutado cada minuto y muchas cosas.

Pero lo que necesito es informacion, antes habia un foro donde habian documentos y las secuelas que deja el metodo y todo eso pero no lo encuentro, y le dije que le mandaria informacion para que viera la otra cara de la moneda.

Quien me ayuda???????

Disculpen el rollo pero me da pena pensar en cuantas veces que tendra que pasar por eso el nene, y yo lo quiero tanto, cuando se enferme y volver nuevamente al principio :cry: , se lo he dicho pero creo que mas que mis palabras necesita informacion asi de autores, ya saben.

Gracias

Marisol.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por albayvalle
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#156357 Muchas gracias.


Se los enviaré todos :mrgreen: , espero que reflexione y se de cuenta que no es el mejor camino aunque 'funcione'

Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#156406 Bueno, me ha dicho que ha leido todo lo que le he enviado y que ella no piensa leer el libro 'duermete niño' :twisted: , pero que ha usado algunas cosas que le han comentado.

Le deja un luz y pueta abierta, le dio un muñeco (como si fuera mejor que mama), me dijo que nunca iba a hacer nada para que su hijo sufra si lo adora, pero que si le iba a dar normas y habitos para que aprenda. Que no lo dejaria llorar llorar llorar, pero un poco si.

en fin por lo menos leyó y entendió lo que queria y vió la otra cara de la moneda. Le mande el link de dormirsinllorar donde estan los articulos de que llorar hace daño.


Solo espero que el nene no tenga que pasar malos ratos y que como es mayor no le cause mayores problemas. El no va a guarde, se queda con papa que trabaja en casa, asi que me dice que afectivamente esta revalsado de afecto y doy fe de eso.

Muchas Gracias

P.D.: Amiga, si has llegado a mi mensaje, sabes que te quiero mucho y que tu nene es como si fuera mio, bueno , ya lo sabes. :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com