Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#156310 Bueno, pues os cuento, hoy hemos ido a la revisión de los 18 meses de Aurora, y genial!!!!
:fl Pesa 12.750 grs
:fl Mide: 86 cm, se sale de los percentiles de su edad, según me ha dicho el pediatra de 100 niñas 3 son de la altura de aurora a la edad de ella ;-) (así que creo que será tan alta como su madre ;-) )
:fl Que lo estamos haciendo muy bien con la comida, Aurora come la misma comida que nosotros, yo no hago 2 comidas distintas, y que le parece muy bien la alimentación que lleva.
:fl El lenguaje, que le lleva también muy bien, lo importante según me ha dicho, es que entienda, la comprensión, y que ya irá soltando más palabras de las que dice :mrgreen:
:fl Y que más??? creo que ya es todo, que estamos muy contentos y felices de ver que nuestra gordi vaya creciendo tan bien...
Bueno, pues lo queria compartir con vosotras, como he hecho con todas las revisiones de mi niña...
Un besazo a todas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156315 Cris me alegro un montón de que os fuera tan bien en la revisión :fl :fl :fl

Que lo estáis haciendo bien salta a la vista, sólo hay que mirar lo preciosa y alegre que está Aurora para darse cuenta, pero cuando te lo dice un profesional como te quedas más tranquila.

Le mando un montón de besos a Aurori, aprovecharé ahora, porque cuando crezca un poco más se tendrá que agachar para que se los pueda dar (con lo bajita que soy :oops: ) :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#156330 Hola mami cris, me alegro de que todo vaya bien ;-) Tu niña esta preciosa!!. Muchos besitos para las dos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#156336 Cris, qué gustazo de revisión...aunque ya sabiamos por aquí que todo iría de perlas ;-) por que es que está que SE SALE vuestra nena.
Por no decir (que el pediatra claro, se tiene que abstener) que es GUAPA A RABIAR y que tiene una madraza (y un padrazo, que Fer lo tiene más que demostrado -me acuerdo de como lo pintasteis aquél día de lluvia-)que también se sale de las tablas de cariño :mrgreen:
enhorabuena :fl miles de achuchones (repartidos como queráis)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156337 :fl :fl :fl :fl :fl si es que Aurora tiene unos papis....
Me alegro de que todo este en orden, pero solo hay que ver a Aurora para saber que rebosa de salud!!!

besitos para los 3

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156344 Ole por Aurora¡¡¡ :clap: :clap:

Si es que con esa :112: mama que tiene, como para no estar estupenda ella¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#156361 :clap: :clap: :clap: esa es mi Aurora :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho, Cris, a seguir igual de bien otros 18 meses más...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#156369 Me alegro de que esté todo tan bien, salta a la vista lo bien que la crias viendo las fotos :mabb
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 2 meses y 8 dias)
Avatar de Usuario
por sophy
#156465 pero vaya peso y altura,,,, mi hija de 16 meses pesa 9,600 .... felicidades ante todo tienes una hija preciosa con ese cabello ondulado y su carita redondita....

saludos mamicris

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156537 Que bien Cris que aurora este asi de grande y alta, van a tener que crear tablas nuevas para ella :lol: :lol: :lol:

Sabiendo que comeis asi de bien en tu casa igual un dia de estos me paso por alli y me invito.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156541 Ay, Cris, hija....

Y cómo querías que estuviera????? Si sólo hay que verla....
Lo estáis haciendo de maravilla... ;-)

Aunque, en realidad por aquí ya sabíamos las dos cosas: que está estupenda y que sois los mejores papis que puede tener!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#156686 Guapa esa Aurora!!!!

Seguid así, que vais por muy buen camino, Cris ;-) .

Menudas medidas se gasta ya la "pequeña" :grin: .

Enhorabuena! :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156752 :fl :fl Pero acaso alguien lo dudaba :?: , preciosa, destila hermosura, claro tenia que estar muy bien :fl :fl

Felicidades a esa supermama :112:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156852 Sois una gran dosis de autoestima!!!! Da gusto leer vuestros mensajes, hacen que una se sienta genial con lo que hace y con lo que cree que debe de hacer.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Como estoy muy nostalgica de ver como ni enana (bueno eso de enana es relativo ;-) ) va creciendo os pongo una fotillo con dias y otra que le hice ayer en su pisci...
Esta creo que era mi segundo avatar, Aurora tenía 1 día de vida, porque no tengo del mismo dia que nació...


Esta es de ayer mismito, en su superpisci de los lunnis:


Pues lo dicho, muchismas gracias de corazón....
Última edición por mami cris el Jue, 28 Jun 2007, 22:26, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156951 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO HAY EMOTICONO EN EL MUNDO QUE DESCRIBA LO PRECIOSÍSIMA QUE ESTÁ AURORA!!!

Pero en las dos fotos, eh???????

Una pasada..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)