Tengo un niño de 10 meses, se llama Victor y llevamos 10 meses encantados con la Lactancia y disfrutando un montón...A pesar de las preguntas de la gente de que cuando le voy a quitar el pecho....Yo siempre pensaba que se lo quitaría al año o antes y ya me he decidido se lo quitare cuando el lo deje!!!!Y que la gente diga lo que quiera....
Os quiero consultar una duda de su AC no sé si este post esta bien aqui o no??
No sé si Victor come suficiente o le tendría que dar algún bibi con cereales os cuento su dieta:
Come cuando se despierta sobre las 10h o así, la fruta(media pera, zumo de naranja, medio platano y tres cucharadas de cereales), se la da la chica que le cuida pq yo estoy trabajando y así no me tengo que sacar leche...Sobre la 13h30 come un poco de pecho y luego un potito de verdura de 200gr aprox. luego mientras que nosotros comemos picotea de nuestra comida que le encanta, a las 17h30 o así le doy otra vez un poco de pecho y a veces alguna galleta María y ya sólo le doy pecho, toda la tarde a veces le vuelvo a dar a las 20h30 y luego antes de dormir...Úlitmamente me parece que tenía hambre y despues del baño sobre las 21h30 le doy una loncha de Jamón de York o pavo...Por la noche se despierta para comer una o dos veces....
De peso no hemos tenido nunca ningún problema ahora pesa 10kg600 más o menos y mide 76cm (creo) es un niño bastante grande...
No sé alomejor le tengo que cambiar la fruta para la merienda y que le dieran un bibi de cereales...y la cena darle algo más no??Bueno ya me direis que pensais vosotras!
Muchas gracias...