Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Zayda
#156204 Son ya cuatro noches, no me imagino lo cansada que debe estar mi peque. Anoche cuando termino de comer me dijo: “ Mama, yo a pumba en fofa, en la cuna no ... la to” (Mama, yo a tumbar en el sofá, en la cuna no ... la tos). Es un infierno , es dar las 2 de la mañana y empezamos con la dichosa tos. Tiene bronquitis :sad: . Le doy los medicamentos que me ha dicho el pediatra y también el jarabe de cebolla, le he levantado el cabecero, le doy agua a cada momento y duerme la pobre pegada a una cebolla abierta. Vamos un poema. Durante el día apenas tose incluso ayer por la tarde estaba muy contenta porque durante mas de 5 horas no tosió ni una sola vez y pensé que por fin esa noche descansaría la pobre, ...... pero que va. Esta noche ya casi no se despertaba tosía dormida profundamente. Me siento impotente, me la paso de su habitación a la ventana de la cocina no puedo dormir escuchándola toser. La cojo en brazos en posición vertical y se le calma un poco, pero enseguida se pone a sudar al contacto de piel con piel, ......, espero que los medicamentos empiecen pronto a hacer efecto aunque ya lleva dos dias con este tratamiento (TERBASMIN, ROMILAR Y BALSOPRIM).

Gracias por leerme.

Eva

Imagen
Imagen
por marpemo
#156316 Le mando un montón de besos a Zayda, pobrecilla, qué mal lo tiene que estar pasando :cry: :cry: A ver si ya le empiezan a hacer efecto los jarabes y puede (podéis ;-) )descansar un poco. :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#156367 Pobrecita, qué mal lo tiene que pasar...espero que se recupere prontito, a ver si dormis un poco las dos...
Un beso, que se mejore :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 2 meses y 8 dias)
por Mama de Zayda
#156474 Gracias chicas :110: , parece que los medicamentos hacen efecto. Esta noche la ha pasdo del tiron como un angelito :cam: (yo por supuesto he dado mas viajes, pero he descanso mejor al estar ella mejor :grin: ).
Espero que esto continue .. a ver si salimos de esto de una vez.

Besos

Eva

Imagen
Imagen
por mariquilla
#156483 Vaya que sí, la tos es desesperante. Y es llegar la noche y ponerse aún peor. En el casod ejulio e spor mocos, que se le van a la gargante (con lo que el vómito está casi asegurado) o por las bronquits asmáticas, que con ventolín se le pasa un rato) en fin, que se mejore :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mama de Zayda
#156488 Gracias mariquilla, la cosa parece que va mejor. Es panico lo que le tenia a las noches la pobre. Es muy dormilona y estas cuatro ultimas noche no ha desacnsado lo que ella necesita. Pero ya esta manos a la obra para recuperar el sueño a trasado.

Saludos

Imagen
Imagen
por rivendel3
#156936 Hola , cómo está zaida? pobrecita, me ha recordado cuando se ponía sara así con la tos, has probado el humidificador? a sara le venía muy bien, y por supiuesto su cebollita, ah! también puedes probar a levantarle la camita por la parte de la cabeza, puedes meter una toalla debajo del colchón, así duerme incorporada y tose menos. Espero que le pase pronto la broquitis, que descanses :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mama de Zayda
#156957 Gracias Chari, esta mucho mejor, por lo menos ya de noche no tose. La verdad es que despues de llevarla en tres ocasiones a su pediatra habitual y decirme que estoy obsesionada con las maluras :twisted: , decidí llevarla al privado y menos mal...., porque me dijo que estaba empezando. Este finde si el tiempo acompaña iremos a la playita a ver si sacamos mocos.

Por cierto Chari estoy un poco desconectada y he perdido el tono de lo de tu hermano espero que la cosa valla mejor por el y por los peques.

Saludos Eva. :fl

Imagen
Imagen
por mami cris
#156961 Eva me alegro muchisimo de que vaya mejorando la cosa!!!!!
Eso este finde a la playita, que es muy sana y anima mucho a las peques...
Dale un achuchón enorme a Zaida y un besazo a ti :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mama de Zayda
#156969 Gracias. De vuestra parte se los daré ...... a ver si el rey Triton prepara bien las aguas marinas para que todos los males de los peques desaparezcan :mrgreen: .

Besos.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#156989 Un besote a Zayda que gracias a dios va mejorando y estais descansando un poco!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#157193 Un beso a la pequeña...que bueno que ya mejora...

que horrible es la tos :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen