Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#156181 Os cuento cada vez que tengo que salir a la calle con mi bebe, es un dilema no aguanta en el carro ni cinco minutos, ella tiene 16 meses y ya anda mas bien corre, pero no me obedece por las calles, sale corriendo, se para , bueno que os voy a contar. El caso es que no se que hacer para que vaya entretenida y asi poder hacer los recados lo antes posible y luego bajarla del carro en el parque =Gracias
por puri
#156184 No se que edad tiene tu bebe,pero a cierta edad es normal que no lo quieran y que quieran ir andando o correteando a su antojo,piensa que quiere descubrir mundo y que quiere andar.
Si no quiere carro hazte con una bandolera o mochila y asi cuando se canse te la culgas y seguro que le gusta mas y tu llevas las manos libres para hacer recados,yo he comprado la patapun y me va genial ,y asi evitas ir con el engorroso carrito a todas partes ;-) .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#156185 Hola Kiritas,

yo te recomendaria una mochila. Al ir cogiditos ellos van un poco mas conformes (aunque a esa edad ya se sabe que lo que quieren es correr), pero si no es posible como en mi caso porque mi madre necesita el carro, hacemos lo siguiente. O bien le damos algo de comer, su pan o fruta para salir de casa y que así se vaya con mi madre a hacer recados y además llevamos un libro que le gusta un cochecito o cualquier juguete de su elección. Cuando volvemos a casa y si encima tengo que hacer recados, pues lo mismo, le compro pan para que coma, le dejo que me ayude dandole algo de la compra para que me lo sujete o el carrito de Mercadona :mrgreen: (pero sentadito). Por si todo esto falla y un día no quiere carro por nada del mundo, pues llevo en el bolso la bandolera tradicional (que es como llevarlo en brazos pero sin brazos :mrgreen: ).
Y lo demás, pues paciencia, intentar explicarle.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#156187 Poco te puedo aconsejar, soy decirte que Emma con la edad de tu nena tampoco queria ir en el carro, era ponerla y echarse a llorar, es más es que yo ni lo bajaba a la calle, iba andando o en brazos. Yo creo que era porque queria andar, como sus papas, y como no se ha gustado obligar a mi hija a hacer cosas que no quiere (como por ejemplo el comer o domir) pues yo la llevaba de la mano, es mas cansado para los padres,pero ellos se los pasa mejor.

Ahora con dos años, se sienta en el carro sin problemas, no llora y aguanta bastante, pero cuando dice que quiere bajar, yo la bajo, por eso no lo rechaza, porque nunca la he obligado a ir en él, es más, nunca la he atado (solo cuando era bebe) y nunca se ha caido del carro.

Algunas veces funciona, a parte de respetar que quiera ir o no en el carro, es llevarla en el carro algo para entretenerla, en el caso de Emma, libros, muñecas, botella de agua o colines, en el caso de tu niña lo que más le guste.

En cuando a lo de que corra y no te obedezca, es cuestión de ir acostumbrandola, yo a Emma nunca la he dejado cruzar los pasos de cebra sola, ahora se para y me mira, y lo cruzo con ella, o en brazos o andando, según. Ella ya sabe lo que es un coche, y que hacen pupa, con lo cual si se pone a correr, le dijo que pasan coches y que tenga cuidado y que hacen pupa, y se para.

ImagenImagen
por teresa cb
#156225 Ángela hace lo mismo, desde los 15 meses, aunque con el tiempo verás que van aprendiendo cosas como esperar y darte la mano para cruzar.
También sabe que por las mañanas para salir a la guarde tiene que ir en la silla o si llueve en silla y con el plástico, cosa que odia y va todo el camino protestando, pero no llora por que se lo he explicado bien, que si llueve hay que ir así.
No quiero obligarla ni que vaya llorando, así que salimos sin silla casi siempre. Nos quedamos cerca y vamos al parque. Cuando tengo que hacer recados, espero a poder ir con alguien o intento convencerla:le doy la botella de agua y sabe que para beber tiene que ir sentada, le doy pan o un cuento (esto último es menos efectivo por que lo quiere mirar mientras anda). En fin es una época un poco problemática y cansada, pero acabará por pasar

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156249 Ningún niño que yo conozca va feliz en el carrito. Y menos asíd e garndes. Mi solución ha sido y es una mochila en la que llevo a mi niño de 16 kilazos, o andando, o a caballito....o posponer lo que sea a un momento más oportuno

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#156281 Maria, no es asi, hay niños que viven en el carro, porque jamas los han sacado a que andaran, jamas van en brazos porque su madre no quiere y viven en el carro. En la comunion de mi ahijada el año pasado, mis peques tenian 15 meses y disfrutaron como locos, pues habia un niño, que entro en elcarro (familia de mi cuñado) y estuvo las 3 o 4 horas de la celebracion sentado en el carro sin protestas y era mas mayorcito que los mios.......

hay niños que no les queda mas remedio...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156289 Me refería a los que no están amaestrados...
Luego, cuando vamos al zoo (como en córdoba) y vemos ala mona mandril con su bebé enganchado a todas horas, todas alucinan, oh! que tierno, qué bonito. Y al cachorro humano, que le den!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#156293 Jan tiene más o menos la misma edad y te cuento: en carro aguanta más o menos 5 minutos, lo que dura el coscorro de pan/manzana :mrgreen: . Luego, andando, corriendo, tropezando, agachado recogiendo colillas :-| y no vamos en mochila porque con la calor que pega pues como que él me dice que nanai.
Al final del paseito ya volvemos a casa a cuestas, yo arrastrando como puedo el carro y los dos sudandito :78: . Es una epopeya, pero lo pasamos bien :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156304 Aurora aguanta más bien poquito en el carro, normalmente llevo la Patapum y me la cuelgo o vamos andando o a caballito (o posponemos la salida, como bien dice Maria)...
Nunca le ha gustado, y no creo que nunca le llegue a gustar
;-)

Imagen
Imagen
por mayquita
#156309 A mi peque, que tiene un año, tampoco le gusta mucho el carro, a lo mejor se entretiene un rato mirando los pájaros, que le encantan, o comiendo algo, los juguetes los tira en seguida. Lo malo es que cuando no quiere carro normalmente tampoco quiere brazos, y como aun no anda solo es un poco complicado. De todas formas nosotros siempre llevamos la patapum, por si acaso, y sino a hombros de su papi, que se lo pasa estupendamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#156865 A Adrià no le gusta nada el carro. Nada de nada. Pobre, es más majo, lo siento allí y pone esa cara de aburrido, de bueno... Cuando lo veo con esa cara de resignado, no puedo resistirlo, lo pongo en la mochila y me lo llevo.

(eo, lo pongo en el cochecito cuando, por las mañanas, saco a mi perro).
Por cierto,

Ningún niño que yo conozca va feliz en el carrito.


A mi me han dicho que mi hijo es rarito porque no quiere el carrito (además de q me toma el pelo, de que no pasa nada porque llore un poco en el carro, de que me voy a destrozar la espalda, etc.).

......................................

Adrià (07.09.06)
por jotas
#156979 No seais asi chicas!!!, a mi hijo si le gusta ir en carrito, y no esta amaestrado ni nada por el estilo, hacemos paseos de dos horas en carro y el va feliz de la vida. Ahora que empezo a caminar (hace unos 20 dias) lo llevo al parque o a la plaza y camina todo lo que quiere y despues se sube al carro sin problemas, le encanta ir paseando, mirando cosas, señalando a los perros que ve o las motos, en fin, a veces os equivocais pensando de esa manera. Besos.

jotas
Imagen
[/url]
por poc
#156994 Jotas, nos referimos a niños que protestan en ir en carro. Eso es de lo que hablamos, el debate: que protestan, no que lo acepten.

El mío tiene épocas que le gusta su carro pero paseando, nunca parado y no más de 15 minutos, epocas que no quiere su carro y quiere ir en bici o en moto o en cochecito tipo correpasillos, o no quiere nada y si brazos, Yo me amoldo a lo que pida. Pero eso sí: nunca quiere ir atado excepto en la bici que dice que es un cinturón y se lo pone él. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157016 Lucia de pequeña no queria ni ver el carro, siempre iba con la bandolera, ahoar soy yo la que no quiere y ella me lo pide muchas veces. Cuando se cansa lo empuja ella, a veces se sube en los hierros de atras y la paseo, otras la lleva en brazos y el carro va cargado de bolsas. Hay que ir adaptandose y las cosas se vuelven mucho más faciles.

Imagen